🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Bushnell Excursion HD 8×42

prismaticos bushnell excursion hd 8x42

En un mercado saturado es difícil saber qué comprar, qué marcas son las mejores y qué es lo que realmente se necesita. El primer paso es averiguar exactamente para qué quieres estos binoculares Bushnell Excursión HD 8×42.

Por lo tanto, necesitas saber cómo utilizar tus binoculares antes de decidir qué par es mejor para comprar.

Es posible que quieras un par de prismáticos diferentes para la caza en los bosques o para pasear por el campo tranquilo. En cualquier caso, lo que esta claro es que si buscas unos prismáticos con el mayor campo de visión disponible junto a unas ópticas que aporten claridad, estos son los que andabas buscando.

Y es que los bushnell Exursion 8×42 no tienen rival en cuanto a polivalencia y campo visual se refiere.

Pero esconden mucho mas….

¿Quieres conocerlos mas a fondo?

A continuación los vamos a analizar a fondo para que te hagas una idea precisa de lo que supone equiparse con estos prismáticos.

Esta es la oferta que tenemos para ti:

Bushnell Fernglas 8 x 42 Excursion HD 2014 Prismáticos, Unisex, Verde, 8 x 42 mm
Bushnell Fernglas 8 x 42 Excursion HD 2014 Prismáticos, Unisex, Verde, 8 x 42 mm
Prismáticos compactos con aumento 8x y una lente de objetivo de 42 mm; Prisma de tipo recto

➤ Características Técnicas

Esta línea de prismáticos Bushnell tiene una forma de cuerpo de puente abierto que está diseñada para ser fácil de usar, segura y cómoda.

La superficie exterior está recubierta de una armadura de goma resistente y protectora que mejora aún más el agarre y la comodidad. También tiene la ventaja adicional de amortiguar el sonido y ser menos reflexivo, lo que lo convierte en un instrumento más sigiloso para usar en plena naturaleza mientras observas la fauna y flora.

Sin embargo, lo que de verdad hace destacar a los prismáticos Bushnell Excursion 8×42 son su gran equipamiento, entre lo que destaca:

  • Óptica totalmente multicapa
  • Peso liviano de 690 gramos inferior al de otros productos similares.
  • Sistema óptico mejorado.
  • Vidrio sin plomo respetuoso con el medio ambiente
  • Prismas de techo BaK-4
  • Recubrimientos de corrección de fase PC-3
  • Chasis blindado de goma de alto agarre
  • Twist-Up Eyecups con paradas intermedias
  • Rueda de enfoque central bloqueable
  • Totalmente impermeable
  • Tapas desenroscables
  • A prueba de niebla

A todo esto hay que añadir los accesorios que incorpora los Binoculares Excursión HD: Estuche de transporte, Correa para el cuello, Cubiertas de lentes objetivas, Protector de lluvia y un Paño de limpieza de la lente.

Ventajas de los Prismáticos Bushnell Excursion HD 8×42

Disponibles en las dos configuraciones más populares, 8×42 y 10×42, los gemelos Bushnell Excursion HD tienen una serie de componentes y características superiores en comparación con otros dentro de su mismo rango.

Tras probarlos, sin duda podemos afirmar que guardan una buena relación precio/ rendimiento, junto a una serie de especificaciones muy solventes.

A decir verdad esto convierte a los Bushnell Excursion HD 8×42 en uno de los prismáticos para naturaleza de uso múltiple mas completos que hemos probado.

Ideales para sobresalir en una amplia gama de áreas. Desde observación de la vida silvestre, en especial aves y pequeños mamíferos, al uso ocasional en el campo, jardín o incluso eventos deportivos al aire libre.

Esto es lo que resume las mejores cualidades de este equipo:

  • Son prácticos y bien hechos
  • Tienen un amplio campo de visión de 142 metros lo máximo que hemos probado
  • Astigmatismo muy bajo
  • Buena luminosidad
  • Buen oscurecimiento del interior de los tubos
  • Buena calidad BaK-4 prismas de vidrio
  • Largo período de garantía

A continuación encontrarás los beneficios más destacados de estos prismáticos:

# 1- Prismáticos de uso Polivalente

montañas

Adquirir estos binoculares ofrece un equilibrio entre tamaño, peso y poder de magnificación. Nos encanta eso, y sabemos que a muchos de vosotros también, ya que tal vez no tengas un uso en particular en mente, o tal vez tengas muchos usos en mente, pero no quieres o no puedes permitirte un par de binoculares diferentes para cada actividad diferente.

El equilibrio en estos binoculares es importante, ya que un aumento más alto en un par de binoculares generales te obligará a utilizar un trípode para estabilizar la imagen (lo que significa que no va a ser tan móvil), y muy poca potencia no le dará la imagen que necesitas para el mayor éxito.

Como regla general, si vas a sostener con las manos tus binoculares no querrás un aumento mayor de 10X. Esto se debe a que, a mayores aumentos, incluso un pequeño temblor en tus manos hará que la imagen se vuelva borrosa hasta el punto de que puede no ser utilizable.

El tamaño de la lente del objetivo determina cómo de brillante es la imagen, pero una demasiado grande significa que el binocular será voluminoso y difícil de llevar.

Un par de binoculares de uso general en medio de la ampliación los mantiene portátiles, potentes y capaces de tener un gran éxito visual para todo tipo de aplicaciones, desde la observación de aves y vida silvestre hasta la caza y la aplicación de la ley.

# 2- Amplio Campo de Visión

panorama con prismático bushnell

Estos binoculares fabricados por los expertos de Bushnell ofrecen un campo de visión amplio, líder en su clase, además de un brillo y una claridad que no tiene parangón.

De hecho, todavía estamos asombrados por los 142 metros de longitud a los 1000 metros que conseguirás con este binocular.

El máximo que hemos probado hasta la fecha.

# 3- Gran Rendimiento Óptico

paisaje nítido

El binocular antiniebla Bushnell 8×42 Excursion HD con óptica totalmente multicapa y prismas BaK-4 de alto rendimiento produce imágenes extraordinariamente claras y brillantes de un lado a otro.

Los Bushnell 8x42mm Excursion HD Waterproof Binoculares, son cómodos y proporcionan un brillo supremo con un campo de visión líder en su clase.

Esta marca representa gran rendimiento óptico, para todos los observadores y aficionados de la pesca, caza y deportes. Prismáticos Bushnell ha diseñado este espectacular modelo que da mejor claridad, iluminación y mejor rendimiento, gracias a la tecnología XTR con que fueron realizados y su sistema Advanced Fusion Hybrid Lens* filtra el 99,7% de transmisión lumínica de este lente.

# 4- Ligeros, Ergonomicos y Resistentes

loro en alta definición

Una de las características más peculiares al adquirir este modelo es que son muy resistentes.

Están diseñados para un rendimiento ejemplar y facilidad de uso, el Excursion es un dispositivo robusto y ligero para proporcionar una gran captura de color e imágenes nítidas.

Lo mejor de todo:

Son 100% impermeables y anti niebla dado que van sellados y están rellenos de nitrógeno para impedir la entrada de cualquier partícula.

Todo esto, hace de estos prismáticos un equipo fiable que aguantará cualquier situación climática en la que te encuentres.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Bushnell Excursion HD 8×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Bushnell Excursion HD 8×42:

Bushnell Legend 10 x 42 mm Ultra HD Prismático, Unisex, Negro, Talla Única
  • Prismáticos de tamaño estándar con aumento 10x y una lente de...
  • Prisma de tipo recto
  • Material del prisma: Bak-4
  • Distancia mínima de enfoque: 2 m

👍 Lo Mejor de los Bushnell Excursion HD 8×42

  • El binocular 8×42 Excursion HD de Bushnell utiliza prismas de techo compactos y un diseño de puente abierto para crear una óptica capaz que es cómoda de sostener y usar durante períodos prolongados.
  • Produce imágenes de alto contraste que son brillantes y claras, con una distorsión mínima en todo el campo de visión gran angular.
  • La carcasa está llena de nitrógeno y sellada con junta tórica para un rendimiento a prueba de agua y niebla en todas las condiciones climáticas. Una rueda de enfoque central grande y bloqueable es fácil de usar cuando hace frío o está mojada, o cuando se usan guantes. La armadura de goma texturizada proporciona un agarre antideslizante.
  • Dial de ajuste de dioptrías del ojo derecho
  • Trípode adaptable con adaptador opcional
  • Carcasa de aleación de magnesio ligera y duradera
  • Relleno de nitrógeno, resistente al agua y a la niebla
  • El diseño de puente abierto proporciona un mejor agarre
  • Blindaje texturizado para un agarre antideslizante
  • Cristal ecológico sin plomo en todos los objetivos y prismas

Acerca de los prismáticos Bushnell Excursion HD al comprarlos:

  • Son ideales para todo tipo de usos que sobresaldrán en una amplia gama de áreas.
  • Esto incluye la mayoría de las actividades generales de observación de la vida silvestre y la naturaleza, pero especialmente para la observación de aves y la caza. Excelente para mantenerlo alrededor de la casa y usarlo en el jardín, pero también es bueno para llevar a la mayoría de los eventos deportivos al aire libre por su amplio campo de visión, tamaño compacto y peso ligero.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Bushnell Excursion HD 💸

No products found.

➤ Opiniones sobre los Prismáticos Bushnell Excursion HD 8×42

La mayoría de los usuarios que los han comprado coinciden al señalar lo conveniente de su reducido peso y tamaño que los convierte en un equipo cómodo de transportar y un rival excelente para otros prismáticos del mismo rango como los Nikon Monarch.

Por no hablar, por supuesto, de su amplio campo de visión que te permitirá localizar y seguir cualquier objetivo en movimiento. Ya sea el vuelo de un balón o pelota de béisbol en un evento deportivo, o un pájaro en pleno vuelo.

Tambien destacan por ofrecer una imagen clara y limpia, sin apenas distorsiones de color o aberraciones cromáticas.

Para nosotros constituyen en un excelente producto, con buenas prestaciones ópticas, un buen equilibrio entre precio y rendimiento y sobre todo una buena inversión, dada su capacidad de uso polivalente que te permitirá usarlos en multitud de situaciones.

➤ Por qué comprar los prismáticos Bushnell Excursion 8×42

Comprar el Bushnell Excursion 8 por 42 Binoculares es uno de los mejores binoculares para observación de aves en el rango de precios por debajo de 270€ y recientemente calificado por The Wall Street Journal como el Mejor Binocular de uso General.

Estas son sus mejores virtudes:

  • Pesan menos de 700 gramos
  • Poseen mayor brillo y mejor visión
  • Proporcionan una imagen extremadamente clara y brillante
  • Poseen óptica multicapa de alto rendimiento con recubrimiento de fase PC-3
  • Contiene una carcasa resistente que la hacen más cómoda
  • Es 100% impermeable
  • Ningún otro binocular de esta clase ofrece un campo de visión más amplio o una imagen más vívida que los binoculares Excursion HD.

Por todos estos motivos, te recomendamos hacerte con este estupendo equipo para disfrutar de tus actividades en plena naturaleza.

Compra aquí tus prismáticos Bushnell Excursion hd 8×42 al mejor precio:

Bushnell Fernglas 8 x 42 Excursion HD 2014 Prismáticos, Unisex, Verde, 8 x 42 mm
  • Prismáticos compactos con aumento 8x y una lente de objetivo de 42 mm
  • Prisma de tipo recto
  • Material del prisma: Bak-4

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 11 votes
Brand Name
Bushnell
Product Name
Bushnell Excrusion HD 8x42
Price
EUR 329
Product Availability
Available in Stock