🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Bushnell H2O 10×42 🌦️

Para los aventureros que suelen practicar actividades como kayak, senderismo y escalada en climas húmedos, les aconsejamos equiparse con tecnología resistente e impermeable.

No te olvides de llevar en tu mochila binoculares potentes, fabricados a prueba de agua, barro y niebla. A continuación te presentamos los prismáticos Bushnell h2o 10×42, diseñados solamente para los exploradores más extremos.

bushnell h2o 10x42
Prismáticos Bushnell h2o 10×42

Y es que los prismáticos de la marca Bushnell se caracterizan por su alta resistencia, calidad óptica y su excelentes prestaciones para las actividades al aire libre mas exigentes.

En eso, no conocen rival dentro de los prismáticos de rango medio.

Y si hablamos de climas húmedos…

Entonces los prismáticos de la familia H2o son lo que buscas.

¿Quieres conocerlos mas a fondo?

Descubre la oferta que tenemos para ti:

Rebajas
Bushnell 10X42 H2O Roof FULLSIZE 2012 Prismático, Unisex, Azul, Talla Única
Bushnell 10X42 H2O Roof FULLSIZE 2012 Prismático, Unisex, Azul, Talla Única
Prismáticos de tamaño estándar con aumento 10x y una lente de objetivo de 42 mm; Prisma de tipo recto

➤ Especificaciones Técnicas Destacables

La serie H20 de la marca Bushnell incluye una amplia variedad de prismáticos tipo porro y techo entre los que destacan, los Bushnell h2o 10×42 porro y techo. Ambos son capaces de entregar un avistamiento de calidad, tanto para vistas panorámicas como para planos más cercanos.  

Los binoculares están provistos de prismas BSK-4 con aumento del diámetro objetivo de 10×42 mm, que permiten un campo de visión hasta 115 metros. Esta óptica cuenta con un multitratamiento para una transmisión de luz nítida, brillante y clara.

Sus propiedades más destacadas son las siguientes.

  • Diseño 100% impermeable gracias a su anillo de sellado completamente cerrado y relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de los cristales.
  • Su enfoque central se maniobra de forma suave y fácil con la rueda.
  • Las tapas son desenroscables y abatibles.
  • Mayor distancia del ocular al ojo.
  • El prismático está forrado con una goma antideslizante contra los golpes.
  • Los tubos están fabricados con policarbonato para una máxima resistencia.

A todo esto es importante señalar que los prismáticos Bushnell H2o están naturalmente diseñados para emplearse cerca del agua y que por lo tanto van sellados y rellenos de nitrógeno. Esto también los hace perfectos para ser usados en climas secos con mucho polvo, ya previene la entrada de partículas del exterior a las lentes y evitan cualquier tipo de condensación.

Otra característica definitoria de todos los binoculares H2O es la armadura que recubre el exterior de la carcasa. En especial porque crea una superficie de agarre de alta sujeción, suave y a la vez altamente texturizada que permite sostener el equipo de manera segura, incluso con o sin guantes.

Además, todos los modelos de la serie H2O vienen con sistema central de enfoque equipados con una rueda fácil de alcanzar, manejable y cómoda para asegurar un perfecto uso de los prismáticos.

Ventajas de los Prismáticos Bushnell H20 8×42

Este modelo Bushnell h2o pertenece a una gama profesional y está diseñado especialmente para aficionados de deportes acuáticos o un amante de la naturaleza que explora cuevas o selvas tropicales con una alta humedad y condiciones de terreno extremas.

Sus tubos están cerrados con una junta tórica que almacena nitrógeno en su interior, con el propósito de evitar la condensación, aunque te encuentres en un ambiente donde haya cambios repentinos de temperatura. Ni siquiera cuando están sumergidos entrará el agua, ni tampoco serán afectados por el empañamiento.

Su sistema óptico destaca su objetivo con una capacidad de apertura de 42 mm junto a la cobertura múltiple de los prismas BAK 4, que emiten con un rendimiento Ã³ptimo la luz capaces de responder en situaciones de sobre o subexposición como el amanecer o el atardecer. Su campo de visión se ubica en un rango entre los 104 y 115 metros según el tipo, techo o porro, que elijas.

El enfoque de los oculares es preciso y rápido, fácil de ajustar. A su vez, se pueden girar y están protegidos con una goma blanda resistente. Solo pesan 765 gramos.

Esta característica lo convierte en un binocular ligero, portable y cómodo.

Como podrás observar, sus características dióptricas y de diseño hacen de los dispositivos de esta marca estadounidense los favoritos a la hora de salir de excursión.

# 1- Pensados para Resistir el Agua y la Humedad

repele el agua

Las juntas tóricas de los prismáticos Bushnell h2o están fabricadas para una impermeabilidad óptima, no solamente para la inmersión, sino también en los climas secos, donde los cristales se protegen del polvo. En su interior, el aire está blindado con nitrógeno con el propósito de resguardar los cristales de la neblina y el empañamiento.

Mientras que la carcasa está revestida con una goma suave y texturizada, que permite mayor ergonomía y agarre.

Hay que destacar que el modelo 10×42 es altamente recomendable para agua dulce, pero no para uso marino porque el salitre afecta sus materiales. Para este caso, es ideal el binocular 7×50 del mismo fabricante.

# 2- Proporcionan Imágenes de Calidad   

prismas bak 4 de calidad

La propiedad multicapa de sus cristales protege la óptica de los reflejos de los rayos solares. Esta protección es doble gracias al revestimiento de los oculares, que permite que la transmisión de la luz sea más nítida y brillante.

Su vidrio óptico BaK-4 es de alta calidad, resistente a las condiciones más inclementes. A su vez, está fabricado para alcanzar 10 aumentos, con su salida de pupila de 4.2 mm y campo de visión, cuyo rango se ubica entre 102 y 1000 metros. Su foco más cercano se ubica a 3.6 m.  

# 3- Cuentan con un Amplio Campo de Visión

100% resistentes al agua

El prismático Bushnell H2O entrega un campo visual de 11 metros para su versión tipo porro. Mientras que el binocular que trae prismas tipo techo te garantiza 104 metros de campo visual. A su vez, el modelo 8×42 ofrece hasta 143 metros de campo de visión. Todos ellos, son efectivos en todo tipo de ambiente y terreno.

# 4- Proporcionan un Agarre Excepcional Anti Deslizamiento

agarre antideslizante

La arquitectura del dispositivo está revestida con un forro antideslizante que garantiza un buen agarre, a pesar del sudor y el polvo de tus manos o de tus guantes.

Aparte, cuenta con la ventaja de absorber los golpes e incluye el mecanismo para ajustarlo a tu trípode.

La carcasa está confeccionada especialmente para evitar que se resbalen y se caigan.

Por eso dan tan buenas prestaciones en ambientes húmedos.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Bushnell H2o 10×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Bushnell H2o 10×42:

Bushnell 10x42mm H2O - Prismático porro
  • Prismáticos de tamaño estándar con aumento 10x y una lente de...
  • Prisma de tipo porro
  • Material del prisma: BaK-4
  • Distancia mínima de enfoque: 4.6 m
  • Versátil prisma porro en tamaño grande con gran potencia a...

👍 Qué es lo mejor de los prismáticos Bushnell h2o 10×42

La línea H2O de la empresa estadunidense Bushnell está conformada por binoculares en los modelos de prisma Techo y Porro, que están fabricados para permitir observaciones detalladas en climas extremos y húmedos como selvas, ríos, lagos, cuevas durante tus prácticas de pesca, rafting, senderismo o fotografía deportiva.

Según tus preferencias de uso, el modelo 10×42 es uno de los más solicitados porque su versión porro te permite ahorrar y obtener un campo visual de 114 metros, mientras que con la versión Techo o Roof, reduces el peso, pero también su campo de visión.

Si buscas prismáticos cómodos de bolsillo, puedes elegir entre el 8×25 y 10×25, pero si tu destino son las playas, debes buscar el 7×50, ya que está fabricado con materiales más seguros contra el salitre.

Las características más destacadas de estos productos de alta gama son su impermeabilidad y resistencia. Los puedes portar en cualquier sitio, clima y tipo de terreno. En el mercado de ópticas deportivas, Bushnell sobresale por la calidad de sus cristales y sus diseños blindados.

👎 Qué es lo menos bueno de estos prismáticos

El punto débil de estos binoculares es su diseño de cristales, que no son los FMC, considerados como los mejores recubrimientos del mercado, hoy en día. No obstante, por su precio y calidad, representan una inversión acertada para los usuarios que buscan un producto totalmente impermeable y con imágenes nítidas.

Su cromatismo residual es mínimo, así como también la distorsión en los bordes de los oculares.

Es evidente de que se trata de un producto especializado, con una ventaja técnica destacable como su resistencia. En caso de que seas un aventurero que viaja a lugares remotos y húmedos, estos son los prismáticos para tu mochila.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Bushnell H2o 💸

No products found.

➤ Qué Debes Saber Sobre Ellos Antes de Comprarlos

Para nosotros y la mayoría de usuarios este es el equipo ideal para acompañarte en tus excursiones cerca de lugares con agua dulce como: ríos, lagos, humedales etc…

Ya sea que vayas a meterte en una barca para pescar, hacer descenso de ríos, practicar kayack o simplemente usarlos bajo la lluvia.

Son 100% impermeables y sumergibles, cuentan con un gran agarre texturizado anti deslizamiento, perfecto para evitar que se resbalen de tus manos incluso cunado están totalmente empapados y los estas sujetando con guantes.

Van rellenos de nitrógeno en su interior lo que impedirá que se empañen por culpa de la condensación.

Y su relación calidad precio es excelente.

La mayoría de los usuarios que han comprado el 10×42 están muy satisfechos y al igual que nosotros, destacan no solo sus cualidades para ser usados con agua sino la calidad óptica también. Y es que, permiten obtener imágenes claras sin distorsiones incluso en los bordes.

Eso si, sí lo que buscas es unos prismáticos marinos para utilizar en el mar lo mejor es que optes por la versión 7×50 tipo porro.

Ambos cuentan con la garantía del fabricante y sus respectivos accesorios.  

➤ Por qué comprar los prismáticos Bushnell H20 10×42

Se puede concluir que esta empresa americana ha ideado una completa gama de prismáticos todo terreno para entregar soluciones a los amantes de los deportes extremos y la exploración de la naturaleza.

Según tus propósitos y gustos personales, tienes la opción de escoger entre los modelos de porro y los de techo.

Ambos tipos están confeccionados con un mecanismo impermeable con juntas tóricas totalmente selladas y el llenado interno con nitrógeno, que aleja los líquidos y previene el empañamiento del cristal. Solamente se diferencian en las propiedades ópticas como el campo de visión y el tamaño.

En cuanto al diseño del exterior, su goma suave contrarresta todo tipo de golpes, e incluye un revestimiento antideslizante.  

Específicamente, el modelo 10×42 es uno de los más completos gracias a sus ventajas técnicas como sus 10 aumentos, y un campo de visión entre 115 para la versión con prismas tipo porro. Los oculares están protegidos con un revestimiento especial que facilita la transmisión de la luz para imágenes más correctas y nítidas.

Su peso ligero es otra razón más para llevarlo en tu bolso de campaña.

Ya lo sabes, los dispositivos ópticos que necesitas para tu próxima excursión son los Bushnell h2o 10×42, si te diriges a lugares húmedos y con cambios de temperatura extremos.

Compra aquí tus prismáticos Bushnell H2o 10×42 al mejor precio:

Rebajas
Bushnell 10X42 H2O Roof FULLSIZE 2012 Prismático, Unisex, Azul, Talla Única
  • Prismáticos de tamaño estándar con aumento 10x y una lente de...
  • Prisma de tipo recto
  • Material del prisma: BaK-4
  • Distancia mínima de enfoque: 3.6 m
  • Excelente relación aumento y campo de visión. Resistente al agua y...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 11 votes
Brand Name
Bushnell
Product Name
Bushnell H2o 10x42
Price
EUR 199
Product Availability
Available in Stock