🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Bushnell Legend Ultra hd 10×42

Si eres de las personas que está buscando un prismático de uso polivalente, para ser utilizados en eventos deportivos y para la naturaleza, los Bushnell legend ultra hd 10×42 son los indicados.

Estos binoculares te proporcionan un amplio campo de visión combinados con un gran rendimiento óptico. Por lo que podrás emplearlos tanto para disfrutar de la caza, como para tus largas jornadas de observación ornitológica o cuando salgas a practicar senderismo por el monte.

Los Prismáticos Bushnell legend ultra hd 10×42 destacan principalmente porque su peso ligero y la calidad de su visión de alta definición.

Esto se debe a que las superficies de los lentes son revestidas en su totalidad con el objeto de maximizar siempre la transmisión de la luz, respondiendo así a los estándares más altos de calidad.

bushnell legend ultra hd 10x42

Hoy en día, el hecho de tener algún producto Bushnell es sinónimo de disfrutar de lo mejor, ya que esta marca es muy reconocida y cuenta con un trayectoria de años, en la que siempre se han encargado de brindar calidad, exactitud y resistencia en cada uno de sus productos de caza, ya sean, visores, cámaras, binoculares, monoculares, entre muchos otros.

¿Quieres conocerlos mas a fondo?

En este espacio los vamos a analizar para que te hagas una idea precisa de todos los detalles que rodean a estos prismáticos Bushnell.

Esta es la oferta que tenemos para ti:

➤ Características Técnicas de los Bushnell Legend

Los prismáticos Bushnell Legend Ultra HD 10×42 cuentan con unas prestaciones muy completas para utilizar en plena naturaleza:

  • Lentes ED de baja dispersión.
  • Sistema de enfoque Central.
  • Potencia y diámetro objetivo: 10×42.
  • Revestimiento de la lente FMC.
  • Campo de visión de 113 metros y Enfoque mínimo de 2 metros.
  • Pupila de Salida: 4.2mm.
  • Distancia del ojo al ocular: 15.2.
  • Peso ligero de 710 gramos con Chasis de magnesio ultra ligero.
  • Tratamiento de Banda Ultra-ancha.
  • Prismáticos tipo techo con prismas Bak-4.
  • 100% impermeables, anti empañamiento y condensación.
  • Agarres suaves al tacto.
  • Equipados con Dioptría de bloqueo.

Además, cuentan con un precio atractivo inferior a 300€ que los hace destacar entre los binoculares de rango medio.

Ventajas de los Prismáticos Bushnell Legend Ultra hd 10×42

En el mercado siempre es dificil encontrar una calidad óptica a precios asequibles.

Estos binoculares Bushnell son una excepción a esta norma junto a unos pocos elegidos que también puedes encontrar reseñados en Don Prismáticos, como por ejemplo los binoculares:

A continuación encontrarás los beneficios más destacados de estos prismáticos:

# 1- Claridad en la Visión

Visión Ultra Clara

El revestimiento de los lentes presentados por los Prismáticos Bushnell legend ultra hd 10×42 es permanente, hidrófugo y oleófugo. Lo cual evita cualquier tipo de empañamiento que sea causado por la condensación del agua, de la lluvia o de la nieve.

A lo que hay que añadir una alta transmisión lumínica que los hace una herramienta excelente para percibir mínimos detalles cuando estas observando a través de ellos.

# 2- Tratamiento de Banda Ultra-Ancha

trasmisión lumínica optimizada

Este es un tratamiento que se conoce como anti reflejos, que tiene como objetivo el permitir la mejor entrada de luz posible a la lente, pasando desde su parte delantera hasta la parte del ocular.

Proporciona de esta manera un excelente brillo óptimo y un color que sea lo más real posible, a través de lo que se conoce como el espectro de la luz.

El fabricante bushnell a cuidado al máximo este detalle en las lentes.

# 3- Reducción de su Peso

prismáticos extra compactos
Peso ligero

La reducción del peso que se le dio a los binoculares Bushnell legend se ha conseguido con un chasis de magnesio, permitiendo aumentar la comodidad en cuanto al agarre, mediante tubos de goma.

Los cuales brindan una sujeción suave, segura y firme para sostener bien los prismáticos.

# 4- Experiencia Visual Satisfactoria

pájaro sobre poste

Los Bushnell legend hd mejoran la visión del espectador, aunando en un zoom de 10x aumentos cristales ED prime de baja densidad y con un revestimiento óptico FMC de capas múltiples para garantizar la mejor de las imágenes.

De igual forma, gracias a sus prismas Bak-4, permite encontrar la experiencia visual más amplia y satisfactoria, siendo perfectos para todos los amantes de la naturaleza, y para la exploración y observación de los espacios que esta nos brinda.

# 5- Cubre Amplias Áreas de Terreno

Gran campo visual

Gracias a su visión ocular extralarga, estos prismáticos ofrecen un campo de visión que es incomparable con cualquier otro, cubriendo más terreno y con mucho menos esfuerzo, dando de esta forma una superioridad óptica a la persona que los está usando.

Esta característica es ideal para realizar barridos rápidos de seguimiento o simplemente para localizar rápidamente pequeños animales en un llano, bosque o sendero.

Algo muy práctico cuando estas observando en plena naturaleza.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Bushnell Legend Ultra HD 10×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Bushnell Legend Ultra HD 10×42:

Bushnell - Legend Ultra HD Binocular - 10x42 - Negro - Prisma de Techo - Rainguard HD...
  • Cristal ED Prime: el cristal multirrevestido de alta calidad...
  • Tecnología RainGuard: es un revestimiento de lente de alta calidad...
  • Resistencia extrema: el cuerpo robusto con un revestimiento resistente...
  • Diseño moderno: la forma ergonómica combinada con materiales de alta...
  • ¡Garantía Bushnell sin preguntas! - Confiamos en nuestra calidad y...

👍 Lo Mejor de los Bushnell Legend Ultra HD 10×42

Lentes de Dispersión Extra Baja ED

Lo mejor de los prismáticos Bushnell Legend es que responden a los más altos estándares en cuanto a su calidad. Su gama de lentes Ultra HD se encuentra integrada por binoculares que emplean los mejores materiales respecto a la óptica.

Los prismas van equipados con vidrio BaK-4.

Además, la utilización segura de tratamientos químicos, entre los que están el revestimiento de corrector de fase en el cuerpo del prismático y el de revestimiento óptico anti reflejo, permiten un buen rendimiento para este prismático,

Al contar también con un revestimiento, que es único y exclusivo, perfecto contra el agua, evitarás la condensación de los cristales ante cambios bruscos de temperatura.

También, incorporan un diseño hidrófugo y un tratamiento óptico rainguard HD, que garantizan la mejor iluminación y reproducen fielmente los colores y el brillo del exterior.

Así mismo, emplean lentes de dispersión extra baja (ED Prime Glass), que no es más que un vidrio de fluorita de dispersión baja, el cual fue diseñado con la intención de producir las imágenes de forma clara y limpia de manera constante. La tecnología prime Glass es especial para los espacios que no se encuentren bien iluminados, o mejor dicho para escenarios nocturnos.

Por eso, estos binoculares abren un nuevo mundo al espectador, por ello hoy en día son los más buscados y los que tienen más demanda en Amazon o en cualquier tienda virtual. Lo mejor de todo lo que ellos ofrecen es que su precio barato es casi un premio, por lo razonable y accesible que son en comparación de otros, costando alrededor de unos 290€.

Encontrarás pocas ofertas tan interesantes.

👎 Lo Menos Bueno de estos Binoculares

Como contrapunto a todo lo anterior, tenemos que ser sinceros y señalar un único punto débil.

Durante su uso hemos notado que los acabados de este prismático tienen una calidad un poco inferior a lo que estamos acostumbrados.

De hecho, esto es consecuencia directa de que todos los esfuerzos que el fabricante ha puesto en conseguir una óptica inmejorable para el precio al que se ofrecen. Lo cual a restado espacio para mejorar los acabados.

Aun así, si eres de los que prestan toda su atención a las imágenes, este detalle pasará desapercibido para ti.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas
Bushnell Legend Ultra hd 💸

No products found.

➤ Opiniones sobre los Prismáticos Bushnell Legend HD

Siempre es importante tener en cuenta las valoraciones que los clientes han hecho respecto a un producto antes de comprarlo.

Por eso, hemos consultado también la opinión de alrededor de 20 personas que le dieron su calificación en Amazon, y el promedio está en 3,5 de 5 estrellas.

Una media de 50% de los clientes le dieron la calificación 5 de 5 estrellas.

En el caso de comprarlos, ofrecen una garantía extraordinaria a sus clientes, ya que, si estos no cumplen con su objetivo y por lo tanto no brindan la satisfacción necesaria, pueden ser devueltos hasta en un tiempo estimado de un año después de realizar su compra. De esta forma, muchas personas han decidido utilizarlos, y al hacerlo quedan más que satisfechos, por lo que invertir en ellos resulta toda una ganancia.

➤ Por qué comprar los prismáticos Bushnell Legend Ultra hd 10×42

La línea Bushnell legend ultra hd es la que posee mayor ventas actualmente, ya que es una línea exclusiva y diseñada para uso fácil y versátil, debido a su cómodo tamaño que permite una fácil manipulación de los mismos.

Estos binoculares tienen un peso equivalente a 710 gramos, por lo que pueden ser usados incluso por los más pequeños de la casa.

El termino 10×42 se refiere a que se puede ver a un objeto a diez veces más el tamaño de lo que usualmente se vería a los ojos del espectador, un ejemplo claro de esto es que una simple ardilla podría observarse de tamaño gigantesco en ciertas circunstancias. En el caso de 42, se refiere al tamaño de la circunferencia del lente,  siendo esta suficiente grande, lo que permite que atraviese bastante luz, proporcionando de esta manera que la imagen sea mucho más nítida.

Solo imagínate estar en la cima de una colina o montaña, donde exista un punto de observación natural impresionante, y que con la ayuda del Bushnell Legend Ultra HD 10 × 42 puedas observar todo el entorno. gracias a una visión óptima de excelente nitidez y brillo.

En conclusión, si eres amante de los paseos, el deporte, las excursiones o las caminatas al aire libre, estos binoculares Bushnell legend ultra hd 10×42 son los indicados para ti y los que más se recomiendan. No importa la condición climática que se presente, ya que si el día se encuentra soleado podrás observar y tener un campo de visión admirable con la utilización de ellos, pero si llega a existir lluvia o incluso niebla no hay inconveniente, ya que el lente de este fue realizado para que no se empañe, y por tanto te brindará una excelente visión del espacio y el paisaje.

Compra aquí tus prismáticos Bushnell Legend Ultra hd 10×42 al mejor precio:

Bushnell - Legend Ultra HD Binocular - 10x42 - Negro - Prisma de Techo - Rainguard HD...
  • Cristal ED Prime: el cristal multirrevestido de alta calidad...
  • Tecnología RainGuard: es un revestimiento de lente de alta calidad...
  • Resistencia extrema: el cuerpo robusto con un revestimiento resistente...
  • Diseño moderno: la forma ergonómica combinada con materiales de alta...
  • ¡Garantía Bushnell sin preguntas! - Confiamos en nuestra calidad y...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 11 votes
Brand Name
Bushnell
Product Name
Bushnell Legend Ultra HD 10x42
Price
EUR 298
Product Availability
Available in Stock