🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Nikon Monarch 5 10×42 🏕️

Nikon monarch 5 10x42 Contar con unos prismáticos Nikon Monarch 5 10×42 en tu equipo es una garantía segura.

Existen numerosos prismáticos, pero pocos pueden decir que tienen una calidad óptica como la que proporciona Nikon. Esta compañía japonesa es conocida en todo el mundo por sus cámaras, microscopios, instrumentos de medición y, por supuesto, binoculares.

Pero sin duda, lo más destacado de estos prismáticos 10×42 es que son tremendamente cómodos tanto en mano como durante el uso. Son prismáticos de tipo techo, por lo que tiene forma compacta y dimensiones reducidas. Están pensados para ofrecer una gran calidad de visión durante largos ratos sin cansarte.

Podrás ir con ellos al monte, ver animales con todo tipo de detalle y sin importar que llueva o se mojen. Montañas, bosques, ríos, llanuras y lagos, querrás llevártelos a todas partes.

La observación de aves no volverá a ser la misma. Son muy nítidos y tienen buena luminosidad. La distancia mínima de enfoque y el aumento que tienen los hace adecuados para la observación de aves.

Si estabas pensando en comprar unos binoculares superiores a los que ya tienes, los binoculares Nikon Monarch 5 10×42 son una gran opción a considerar.

Más cuando veas la oferta que tenemos para ti.

Nikon Monarch 5 Binoculares, Ampliación 10x, Diámetro objetivo 42 mm, Negro
Nikon Monarch 5 Binoculares, Ampliación 10x, Diámetro objetivo 42 mm, Negro
El cristal ED corrige las aberraciones cromáticas; Objetivos con recubrimiento multicapa total para obtener imágenes más claras

➤ Especificaciones Técnicas

Los prismáticos de Nikon que nos ocupan hoy tienen unas características y especificaciones muy interesantes para los amantes del aire libre:

  • Tipo de prisma: techo. 
  • Diámetro pupila salida: 4,2 mm.
  • Distancia de enfoque: 2,5 metros a infinito.
  • Medidas (Alto-ancho-largo): 145x129x54mm.
  • Peso: 600 gramos.
  • Aumento x diámetro objetivo: 10 x 42mm.
  • Campo de visión: 5,5º , 96m a 1000m.
  • Resistente al agua: Sí, y relleno con nitrogeno.
  • Tratamiento óptico: nuevo recubrimiento multicapa dieléctrico.
  • Rango de corrección dióptrica: +- 4.
  • Relieve ocular: 18,5. 
  • Tipo de enfoque: interno, rueda central.
  • Copa oculares: retráctiles para usuarios de gafas.
  • Garantía limitada de 10 años. 

Ventajas de los binoculares Nikon Monarch 5 10×42

Los prismáticos MONARCH 5 10×42 están pensados para un uso intensivo en condiciones de luz escasas, y son la respuesta a las exigencias del cazador y naturalista experimientado que busca sobre todo: imágenes nítidas, claras, y un diseño robusto a prueba de golpes con agarre y peso muy cómodo. 

Nikon monarch 5 10x42
Nikon Monarch 5 10×42

Echa un vistazo a todo lo que tienen que ofrecerte estos largavistas:

Propiedades ópticas de alto rendimiento

cristal ED nikon

La increíble tecnología japonesa que albergan estos prismáticos Nikon se nota en cuanto los colocas sobre tus ojos. Su cristal de baja dispersión elimina las aberraciones cromáticas y proporciona una visión excepcional. Aquí juega un papel fundamental el sistema multicapa que transmite la luz.

Para los prismas del Monarch 5 de Nikon, la compañía ha colocado un revestimiento dialéctico altamente reflectante y con corrección de fase. El resultado es una mejor resolución y unos colores muy vivos y sin distorsión.

Estos Monarch 5 son unos binoculares que te darán una imagen nítida y clara. Unas cualidades que se notan sobre todo en las distancias más largas. Resultan muy útiles en situaciones de uso continuo y condiciones de luz difíciles.

Ligeros, ergonómicos y con un agarre estupendo

agarre nikon monarch 5

Su peso de tan sólo 600 gramos se une en un cuerpo ergonómico que pide ser utilizado al aire libre. Su chasis de policarbonato reforzado con fibra de vidrio lo convierte en unos prismáticos ligeros y resistentes.

Por fuera, están recubiertos de un material de goma que permite un agarre superior, sin importar si estás en condiciones de frío o humedad.

Hay unos pequeños surcos alrededor del cuerpo para poder colocar los dedos con mayor comodidad en el agarre.

Resistentes a los cambios de temperatura y al agua

resistentes al agua

El material del cuerpo del binocular de Nikon lo hace resistente a los cambios de temperaturas. A la larga, el calor y el frío pueden hacer que los componentes ópticos se muevan ligeramente, perjudicando el alineamiento de los cristales. Eso hace que con el tiempo se pierda enfoque. Por suerte, los japoneses han pensado en ello y estos Monarch 5 aguantan como jabatos.

Por supuesto, Nikon también ha tenido en cuenta la resistencia al agua. Podrás llevártelos a todas partes y en cualquier condición meteorológica sin preocuparte de que aguanten tu ritmo. Estarán ahí listos para enfocar y ver tu objetivo.

También hay que destacar que los Nikon Monarch 5 10×42 tienen protección anti-vaho gracias al gas nitrógeno que tiene en su interior. Se acabó la molesta condensación que te impedía ver tu objetivo.

Accesorios incluidos

accesorios monarch 5

Un detalle que nos ha gustado de los Monarch de Nikon son sus accesorios.

Vienen con un pequeño estuche donde puedes guardarlos.

La cinta con la que te cuelgas estos prismáticos al cuello es gruesa y cómoda. Tienen un mecanismo para quitarla con rapidez de los prismáticos.

Por supuesto, los Nikon Monarch 5 10×42 también tienen protectores para el objetivo y la lente. Estas tapas para las lentes están unidas a los tubos para evitar que se te pierdan.

Lo cual siempre es de agradecer puesto que es lo mas fácil de extraviar cuando estas absorto observando con tus prismáticos.

➤ La Mejor oferta para comprar el prismáticos Nikon Monarch 5 10×42

Consigue aquí la mejor oferta para comprar tus prismáticos Nikon Monarch 5 10×42:

Nikon Monarch 5 Binoculares, Ampliación 10x, Diámetro objetivo 42 mm, Negro
  • El cristal ED corrige las aberraciones cromáticas
  • Objetivos con recubrimiento multicapa total para obtener imágenes...
  • Revestimiento dieléctrico altamente reflectante del espejo y...
  • Protector de goma para el ocular ajustable
  • Distancia de enfoque cercano de solamente 2.5 m

👍 Qué es lo mejor del Nikon Monarch 5 10×42

Si vas a hacer senderismo, observar aves o cualquier otro tipo de actividad en plena naturaleza, lo que quieres es tener unos binoculares con buena calidad de visión, ligeros y cómodos como los Monarch 5 10×42 de Nikon. Al estar muchas horas fuera, un peso reducido comienza a ser importante y estos binoculares son bastante ligeros.
 
Pero lo que de verdad nos ha encantado ha sido su ergonomía.

Los surcos en los laterales así como su tacto gomoso con buen agarre te permite utilizarlos con una comodidad que sorprende, al mismo tiempo que puedes despreocuparte de cómo los sostengas.

Siempre vas a tenerlos bien agarrados.
 
Un detalle que nos ha gustado mucho es que las cuatro tapas están unidas a los tubos para que no los pierdas, tienen un cordel de neopreno para colgarlos al cuello y vienen con una funda para protegerlos en los viajes.

💸 Modelos disponibles y ofertas prismáticos Nikon Monarch 5 💸

Nikon Monarch 5 12x42 - Prismático, Negro
Nikon Monarch 5 12x42 - Prismático, Negro
El cristal ED corrige las aberraciones cromáticas; Objetivos con recubrimiento multicapa total para obtener imágenes más claras
Nikon BAA836SA Monarch 5 16x56 - Prismático, Negro
Nikon BAA836SA Monarch 5 16x56 - Prismático, Negro
Longitud:19.9 cm; Material del cuerpo:Fibra de vidrio, resina de policarbonato; Peso:1.23 kg
Nikon BAA830SA Monarch 5 8x42 - Prismático, Negro
Nikon BAA830SA Monarch 5 8x42 - Prismático, Negro
Recubrimiento multicapa total; Revestimiento dieléctrico altamente reflectante de los prismas de espejo
Rebajas
Nikon BAA835SA Monarch 5 8x56- Prismático, Negro
Nikon BAA835SA Monarch 5 8x56- Prismático, Negro
Óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico; Cuerpo ligero de policarbonato reforzado con fibra de vidrio
Nikon BAA837SA Monarch 5 20 x 56 Prismáticos
Nikon BAA837SA Monarch 5 20 x 56 Prismáticos
Verdadero campo: 3.3; Aparente visual: 59.9; Alivio para los ojos: 16.4

➤ Opiniones Nikon Monarch 5 10×42: Por qué elegir estos prismáticos tipo techo

Los binoculares Monarch 5 10×42 de la japonesa Nikon tienen una construcción robusta, ergonómica y de tipo techo. La distribución lineal de los componentes internos les permite ser más resistentes y compactos que los prismáticos de tipo porro, que suelen ser más voluminosos.

Todo ello funciona en una misma dirección: comodidad total a la hora de llevártelos en largas sesiones de senderismo buscando pájaros y todo tipo de animales. Su peso, es bastante reducido para la potencia que tienen y su increíble ergonomía favorece que siempre quieras tenerlos a mano.

Con sus diez aumentos podrás ver objetos a una gran distancia. Y su calidad de visión hará posible que no se te escape nada. A todo color. Son nítidos y con buena luminosidad, perfectamente adecuados para la observación de aves.

Gracias a la protección anti-vaho y su resistencia al agua, los Monarch 5 son absolutamente recomendables para cualquier condición meteorológica.

Quienes los han probado destacan precisamente su relación calidad precio ajustadísima. La oferta que tenemos preparada para ti hace que estos prismáticos Monarch sean la opción más segura para tus sesiones de observación de aves o paseos por el monte.

Compra aquí los prismáticos Nikon Monarch 5 10×42 al mejor precio:

Nikon Monarch 5 Binoculares, Ampliación 10x, Diámetro objetivo 42 mm, Negro
  • El cristal ED corrige las aberraciones cromáticas
  • Objetivos con recubrimiento multicapa total para obtener imágenes...
  • Revestimiento dieléctrico altamente reflectante del espejo y...
  • Protector de goma para el ocular ajustable
  • Distancia de enfoque cercano de solamente 2.5 m

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 6 votes
Brand Name
Nikon
Product Name
Nikon Monarch 5
Price
EUR 349
Product Availability
Available in Stock