🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Olympus 10×50 DPS-I opiniones

Olympus DPS I 10x50
Prismáticos Olympus 10×50 dps i

¿En busca de una óptica funcional y nítida que te permita vislumbrar las maravillas de la naturaleza? Te presentamos el modelo Olympus 10×50 DPS-I, para equiparte solo con lo mejor y protegerte de los rayos solares mientras encuentras ese paisaje o pájaro que deseas estudiar con detenimiento.

Estos prismáticos son uno de los mas demandados por los usuarios y uno de los mas vendidos en Amazon.

Los DPS I 10×50 son unos binoculares que combinan ópticas de tecnología japonesa con un aumento potente y una captación lumínica alta, a un precio imbatible.

Pero estas cualidades no son las únicas que explican su éxito.

Rebajas
Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, zoom óptico 10x, Negro
Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, zoom óptico 10x, Negro
Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol; Campo de visión amplio para observación en movimiento

➤ Especificaciones Técnicas

Los prismáticos Olympus 10×50 DPS-I destacan por su gran polivalencia y por unas características técnicas bien balanceadas:

  • Prismáticos recreativos de Aire Libre.
  • Aumentos 10x y lentes objetivos de 50 mm para captar luz.
  • Carcasa de goma anti-deslizamiento para facilitar el agarre.
  • Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol.
  • Amplio campo de visión de 114 metros ideal para objetivos en movimiento.
  • Lentes asféricas para garantizar una visión sin distorsiones
  • Lentes con revestimiento FMC para una excelente luminosidad y contraste.
  • Sistema de enfoque central cómodo, sencillo y rápido
  • Ajuste de corrección dióptrica integrada para vista individual
  • Tamaño A x A x P (mm): 191 x 178 x 63
  • Peso: 855g

En definitiva, Olympus nos presenta su modelo, diseñado con un revestimiento UV para cuidar tu salud visual de los efectos de los rayos solares. Su campo de visión es amplio y nítido, independientemente de si los objetos observados se mueven a gran velocidad.

Otra característica es la inclusión de cristales asféricos que reducen considerablemente la distorsión durante el avistamiento. El dispositivo lo protegen sus tapas oculares.

Sus fundas y cintas de agarre lo resguardan de golpes y caídas.  
Sus 10x aumentos te darán una visión más cercana y clara. Viene en un discreto tono negro.

Ventajas de los Prismáticos Olympus 10×50 dps i

La tecnología de los binoculares Olympus 10×50 DPS-I integra el vidrio Bak-7 con una capacidad de ampliación de 10x, lo que lo convierte en un modelo completo en sus prestaciones de visionaje.

Si eres un ornitólogo, un cazador o un practicante habitual de senderismo, con este dispositivo tendrás muchas ventajas en el momento de detenerte y observar tu objeto de estudio.

Su distancia más cercana de enfoque es de 6 m con un diámetro del objetivo de 5 cm. Sus características de su óptica te garantizan un enfoque rápido y preciso con un mando fácil de maniobrar.

Su zoom óptico 10x y su profundidad de 191 mm. facilitan un avistamiento nítido, incluso en condiciones de luz poco favorables.

Con este binocular, el fabricante japonés ha entregado un instrumento para las personas que acaban de iniciarse o que cuentan con poca experiencia. No necesitas ser un fotógrafo profesional para ver imágenes únicas.

Su diseño está conceptualizado para los usuarios que pasan mucho tiempo de estudio en la naturaleza, por lo que sus materiales son robustos, resistentes y de calidad.

Por todos estos beneficios, el modelo Olympus 10×50 dps-i es el que necesitas para iniciar tu exploración en busca de imágenes inolvidables de una flora y fauna de ensueño.

# 1- Ideales para Campo y Naturaleza

trekking y naturaleza

Estos prismáticos están equipados con pupilas de salida que logran un campo de visión gran angular de 65º.

En los espacios rupestres, podrás mirar paisajes de amplias extensiones de forma luminosa y nítida sin perder la calidad cuando entran a escena animales que se mueven a gran velocidad.

Su objetivo está cubierto con material anti-reflejo que protege sus prismas. De esta manera, la transmisión de la luz será más eficiente y sin lastimar tus ojos.

Además, tu campo de visión estará más despejado para disfrutar del paisaje.

La protección UV de los prismáticos Olympus 10×50 DPS-I, resguarda tus ojos y previene el agotamiento ocular y el resecamiento de tus pupilas después de períodos prolongados de exposición solar a través de los binoculares.

Por todas estas razones, este dispositivo es ideal para irte de camping y adentrarte en la experiencia de la naturaleza.

# 2- Amplio Campo de Visión Gran Angular

amplio campo de visión

Sus 10 niveles de aumento harán que alcances imágenes únicas a gran distancia, permitiendote observar animales que se encuentran a varias decenas de metros de distancia.

Además, tienen un campo de visión un 30% superior al de otros prismáticos similares del mismo precio, por lo que son ideales también para ver deportes cuya acción transcurra de forma rápida. Con su mando de enfoque central y su corrección dióptrica, podrás mejorar de forma considerable tu experiencia.

Este prismático, es conocido entre los amantes del senderismo por su visión gran angular luminosa de 65º, que posibilita una visión más amplia de la imagen. Podrás observar claramente los pájaros en su alto vuelo y los ciervos en pleno trote.

Te sentirás muy cómodo al emplear este dispositivo en tus estudios y paseos de ocio. Es ideal para que puedas ver el vuelo de las aves sin que pierdas ni un solo detalle

# 3- Buena Visión con Poca Luz

vision con poca luz

Los prismáticos de la gama DPS llegan con exactitud al plano que deseas. Están fabricados especialmente para utilizarlos en los exteriores.

Con las siguientes dimensiones: 191 x 178 x 63 mm y su peso de 855 gramos, es un modelo robusto que protege sus funciones ópticas: aumento de 10x, campo de visión aparente de 65º, campo de visión a 100 metros de 11,4 m y luminosidad relativa grado 25.  

Todas estas prestaciones más sus cristales con revestimiento garantizan un contraste y luminosidad de calidad, incluso en días nublados y en terrenos extremos.

Para todo tipo de uso, la versatilidad de los prismáticos olympus 10×50 DPS-I permite que los puedas utilizar en distintas situaciones: paseos familiares, registros de ornitología, cacería o caminatas en solitario por la naturaleza.

# 4- Colores, Contraste e Imágenes Precisas

colores

El Olympus DPS-I 10×50 trabaja con un cristal asférico que reduce de forma significativa la distorsión óptica mejorando de forma considerable la calidad de las imágenes

Por este motivo, este dispositivo de la marca japonesa Olympus es un aliado para todos los exploradores del mundo.

Incluso pueden usarse en el área de la astronomía, gracias a su nivel de apertura y calidad del lente. Por las noches, serás capaz de ver las constelaciones más cercanas, sin necesidad de comprarte un telescopio con un precio más elevado. Por ejemplo, podrás ver la constelación de Andrómeda o Jupiter

➤ La Mejor oferta para comprar los Prismáticos Olympus 10×50 dps i

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Olympus 10×50 dps i:

👍 Lo mejor de los Olympus DPS I 10×50

¿Por qué estos binoculares son tan solicitados por los usuarios? Porque es el que ofrece una gran relación de precio y calidad.

Lo cierto es que, disfrutarás cada segundo que pases observando a traves de estos prismáticos gracias a una nitidez de la imagen única, con un instrumento robusto y resistente, y que cuenta con un precio menor de 100€.

Lo que representa una inversión acertada, especialmente para aquellos que se inician en la cacería, en la ornitología, en la exploración de la naturaleza o en la fotografía especializada.

Los reporteros gráficos podrán acompañar el trabajo de su cámara con este dispositivo eficiente.

Como has observado, este modelo de Olympus destaca entre sus competidores por su visión ampliada, nítida y su protección UV contra reflejos. 

Su diseño externo blinda el equipo de las condiciones adversas que puedes encontrar en la naturaleza como la humedad, el calor o el barro.

Este modelo de binocular tipo porro está conformado con una óptica de calidad, reforzado con cristales asféricos que proveen una imagen sin distorsión.

Incluyen todo lo que necesitas para tus excursiones y paseos por la naturaleza: visión, protección, resistencia y óptica de calidad.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Prismáticos Olympus DPS I 💸

Rebajas
Olympus 8-16x40 DPS-I - Prismáticos, Zoom óptico 8-16x, Negro
Olympus 8-16x40 DPS-I - Prismáticos, Zoom óptico 8-16x, Negro
Zoom óptico de 8 - 16x y enfoque sencillo y rápido; Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol
Rebajas
Olympus 10X42 EXPS I - Prismático, Negro
Olympus 10X42 EXPS I - Prismático, Negro
Ideales para naturaleza y astronomia.; Lentes con revestimiento múltiple.; Vision perfecta con poca luz.
Olympus 12 x 50 EXPS I - Prismático, Negro
Olympus 12 x 50 EXPS I - Prismático, Negro
Ideales para naturaleza y astronomia.; Lentes con revestimiento múltiple.; Vision perfecta con poca luz.
Olympus 8X42 EXPS I - Prismático, Negro
Olympus 8X42 EXPS I - Prismático, Negro
Ideales para naturaleza y astronomia.; Lentes con revestimiento múltiple.; Vision perfecta con poca luz.
Rebajas
Olympus WP II - Prismático (10x25), Negro
Olympus WP II - Prismático (10x25), Negro
Ideales para tiempo libre y deportes.; Resistentes al agua, niebla y suciedad. WP.; Visión angular. Wide.

➤ Por qué comprar los Olympus 10×50 DPS-I

Como resumen, podemos indicar las cualidades más importantes de este modelo de calidad nipona: su zoom óptico 10x, sus cristales asféricos contra la distorsión, su visión gran angular de 65º y campo de visión de 114 metros.

Además de la calidad de visión, este binocular ha sido pensado y conceptualizado para resistir los efectos de la luz gracias a su revestimiento de protección UV, contra reflejos. La calidad de sus materiales lo hacen casiindestructible. A su vez, mide y pesa menos que otros modelos con el fin de que lo puedas usar de forma cómoda e intuitiva.

Así mismo, no necesitarás hacer una gran inversión porque su precio es uno de los más atractivos del mercado. 

Por todo esto, no es de extrañar que sean uno de los productos mas recomendados por Amazon y que al mismo tiempo recomendamos desde Don Prismáticos.

Y es que, cualquier binocular de esta compañía, te asegura estar llevandote a casa un producto que goza de todas las garantías de calidad.

¿A qué esperas para escoger en nuestro catálogo un Olympus 10×50 DPS-I y llevártelo a tus aventuras?

Compra aquí tus prismáticos Olympus 10×50 DPS I al mejor precio:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Olympus
Product Name
Olympus 10×50 dps i
Price
EUR 94
Product Availability
Available in Stock