🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Bresser 20×80 🌌

El universo esconde sus secretos con recelo.

Por eso, si eres de los que disfrutan al descubrir y contemplar su belleza, sobre todo por la noche, necesitas dispositivos ópticos efectivos, seguros y resistentes ante las condiciones meteorológicas más desfavorables.

La tecnología alemana ha diseñado los prismáticos Bresser 20×80 con cristales, objetivos y ópticas especiales para observar estrellas, constelaciones y planetas de forma nítida y con la mayor comodidad.

prismáticos bresser 20x80

Los Bresser Spezial-Astro 20×80 son los binoculares astronómicos asequibles perfectos para completar tu equipo durante la observación de las noches estrelladas cuando buscas realizar una inversión ajustada.

Y es que, hablamos de unos prismáticos que ofrecen buena calidad a un precio muy competitivo inferior a 150€.

Algo que esta al alcance de muy pocos.

Sobre todo si los comparamos con los populares Clestron Skymaster 20×80.

Mucho mas vendidos pero que no van equipados con lentes FMC:

La característica más sobresaliente de estos largavistas.

Un recubrimiento que solo tienen los prismáticos de alta gama y que proporciona los niveles de transmisión lumínica más elevados, entre el 90-95%, que dan como resultado un mayor brillo, nitidez y contraste.

¡Como ves, un buen motivo para conocerlos y darles una oportunidad¡

Bresser Spezial-Astro 20x80 Prismáticos Porro, Negro
Oculares de goma plegables; Apertura de 80 mm; Magnificación de hasta 20x

➤ Especificaciones Técnicas Destacadas

A continuación te presentamos las propiedades dióptricas y de diseño que convierten estos binoculares en una excelente opción para llevar en tus equipos de astronomía.

  • Diámetro del espejo: 80 mm.
  • Lentes FMC totalmente multirevestidas para ofrecer mayor nitidez.
  • Campo de visión a 1000 metros: 56m.
  • Factor crepuscular: 40.
  • Intensidad de luz: 16.
  • Enfoque mínimo: 9 m.
  • Diseño óptico: porro.
  • Aumento: 20 fijo.
  • Sistema de enfoque central.
  • Longitud: 330 mm.
  • Peso: 2100 g.
  • Incluye rosca de conexión para trípodes.

Ventajas de los Prismáticos Bresser Spezial Astro 20×80

Uno de los mayores beneficios de estos dispositivos es su revestimiento totalmente multicapa, con prismas Bak-4 que transmite niveles altos de luz en toda la superficie del espejo.

Esto te permite obtener imágenes más nítidas, correctas y contrastadas.

La óptica de los Bresser 20×80 está programada con 20x aumentos de ampliación para mirar objetos celestes a distancias remotas, así como también vislumbrar paisajes en la tierra a grandes kilómetros. Cuenta con una muy baja dispersión de la luz a fin de entregarte la imagen más clara posible.   

Si necesitas gafas, las dioptrías y las ojeras de goma plegables se adaptan cómodamente a tu visión. De esta manera, no perderás detalles en el campo visual completo. El binocular incluye la rosca para integrarlo a tu trípode que debe soportar más de 3 kilos para sostener este dispositivo.  

Es un producto óptico tipo porro, cuya carcasa está hecha con aluminio ligero y goma en su revestimiento para protegerla de golpes y caídas, así como también, su textura mejora el agarre.

La caja de este modelo trae las cubiertas de los espejos de goma, un estuche de nylon, una tela de gamuza, un manual de usuario en varios idiomas y una cinta de transporte.

Bresser también dispone de telescopios y otros modelos de prismáticos para fines más específicos como tratamientos más sofisticados en sus espejos y otros diseños para avistamientos de fenómenos terrestres.

Esta temporada aprovecha las promociones para completar tu kit de visión astronómica como tu prismático y tu trípode de calidad alemana, conocida por sus reconocidas ópticas.

# 1- Prismáticos Astronómicos Baratos

vía láctea

A pesar de tratarse de un modelo construido con la calidad alemana de Bresser y de estar provisto de mejoras en sus ópticas y revestimientos, su precio es accesible. Perfecto para astrónomos novatos, que desean utilizar un prismático con ventajas técnicas profesionales.

Lo cierto es que esta es una oportunidad única.

Mientras que para los más expertos, este binocular puede quedarse algo justo es conveniente señalar que mientras los hemos probado han demostrado ser un gran aliado en los avistamientos más profundos con telescopios, con la ventaja de que tienen una mayor comodidad.

Aparte, también representa una buena opción si eres un explorador de la flora y la fauna terrestre y necesitas de un artículo potente, pero tienes un presupuesto limitado.

# 2- Perfectos para la Observación Terrestre a Larga Distancia

bresser spezial astro

Los prismáticos Bresser astronómicos están provistos de 20 aumentos, lo que te permite ver a muy largas distancias. En caso de contar con la ayuda de un trípode, pueden servirte como prismáticos terrestres de observación en punto fijo a grandes distancias.

Gracias al campo de visión a 1000 m. de 56 metros, su nivel 16 de intensidad de luz, su enfoque mínimo de 9 metros y el factor crepuscular de 40, podrás obtener imágenes nítidas y con alta fidelidad cromática, aunque la imagen se encuentre muy alejada.

Cuando vayas a comprar este producto, puedes consultar por modelos de trípodes a precios accesibles, pero con la robustez, el soporte y su larga vida útil para contar con el equipamiento completo a la hora de irte de camping y disfrutar de fenómenos astronómicos especiales.

# 3- Calidad de las Imágenes Aceptable

prismáticos para ver estrellas

A pesar de tener un precio inferior a los 150€, las imágenes que ofrecen son de calidad aceptable aunque no perfectas por adolecer de una mínima aberración cromática.

Sobre todo en los bordes del campo de visión.

Algo que es normal en este tipo de ópticas por este precio.

Actualmente en el mercado, se necesita invertir más de 1.000 euros si deseas imágenes perfectas. No obstante, Bresser te entrega una óptica totalmente revestida con el prismas Bak-4 multi-tratamiento, para solucionar en gran medida el tema de la nitidez de objetos a distancias remotas.  

Si te preocupa la nitidez de las imágenes que vas a obtener, te podemos confirmar que la visión de los siguientes cuerpos celestes y galaxias:

lunas de jupiter

Júpiter aparece como un objeto brillante y las lunas galileanas se observan con nitidez, por lo podrás disfrutar del tránsito de la luna con claridad sobre este planeta.

Esto no acaba aqui.

Para nuestra sorpresa, es posible distinguir las bandas de nubes como un par de lineas finas a lo largo de todo el planeta.

En cuanto a Saturno es posible distinguir sus anillos pero sin división dado el aumento insuficiente del prismático, así como sus tres lunas consiguiendo una imagen decente para un equipo tan modesto.

En cuanto al espacio profundo el rendimiento también es aceptable.

Es posible visualizar la galaxia de Andromeda, nebulosas como Messier 44, 13 y el clúster de Hércules aunque en forma de nube muy pequeña y sin capacidad para resolver estrellas.

A esto hay que añadir el clúster doble de Perseo y una buena cantidad de estrellas que es capaz de resolver. Además de otras constelaciones.

# 4- Perfectos para ver los Cráteres Lunares

cráteres lunares

Este modelo alcanza una Ã³ptima transmisión lumínica gracias a las aperturas de 80 mm y al tratamiento dieléctrico que permite disfrutar de una buena vista de la luna, para los astrónomos o las parejas más románticas.

Los expertos que han probado el dispositivo óptico de Bresser para apreciar los detalles del satélite han comprobado que la luna ocupa el 40% campo de visión con una baja aberración cromática y con una excelente nitidez.

Los cráteres y los mares se aprecian como un paisaje digno de admirar en tiempo real.

El fenómeno llamado terminador lunar muestra los contrastes entre las zonas luminosas y oscuras, debido al reflejo de los rayos solares.

En caso de que te consideres un buscador de imágenes lunares, sin duda vas a disfrutar de este paisaje astronómico al que podrás sacar estupendas fotos con tu equipo o dispositivo móvil si empleas un adaptador.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Prismáticos Bresser 20×80

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Prismáticos Bresser 20×80:

Bresser Spezial-Astro 20x80 Prismáticos Porro, Negro
  • Oculares de goma plegables
  • Apertura de 80 mm
  • Magnificación de hasta 20x

👍 Qué es lo Mejor de los Bresser 20×80

A parte de lo ya mencionado sobre los recubrimientos FMC, lo más destacable de los binoculares Bresser 20×80 para ver las estrellas, es todo su sistema óptico, amparado con la tecnología de los prismas de cristal de bario y 20 aumentos. Este mecanismo provee de resultados óptimos de avistamiento que se traduce en imágenes nítidas y claras de los astros en la zona central del campo de visión.

Aunado también por su baja dispersión de la luz.

Durante observaciones de larga duración, la ergonomía también es fundamental. Las dioptrías y las ojeras de goma plegables garantizan que los usuarios que utilizan gafas también puedan mirar los objetos celestes sin ser afectado el campo total de visión.

Este modelo ha sido ideado y fabricado para darte soluciones en el plano de la observación astronómica, es decir, corregir los errores y problemas como imágenes borrosas, debido a la poca iluminación y la enorme distancia entre los objetos.

Todo esto hace de los Prismáticos Bresser 20×80 un instrumento ideal como guía nocturno para telescopios.

Te va a encantar cómo los colores de las estrellas se perciben en este binocular. Se puede apreciar con gran claridad la diferente gama de colores que van desde el rojo oscuro al amarillo y blanco.

👎 Lo Menos Bueno de estos Prismáticos

Sin embargo es preciso ser justos y señalar que cuando observes a través de estos prismáticos astronómicos las estrellas no aparecen como puntos perfectos en el espacio.

Hay una pequeña distorsión en las imágenes de los prismáticos Bresser 20×80 que hace que los cuerpos celestes aparezcan algo estirados cuando nos desplazamos del centro hacia los bordes de las lentes en el campo de visión.

Algo muy normal en equipos de gama media baja como es el caso.

Y es que para garantizarte una visualización perfecta es necesario contar con prismáticos de gama alta con un coste de adquisición, como comprenderás, muy superior.

Te lo avisamos ahora para evitarte una sorpresa desagradable, sobre todo si estas esperando obtener imágenes perfectas cuando estrenes estos binoculares.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Bresser Spezial Astro 20×80 💸

Bresser Spezial-Astro 20x80 Prismáticos Porro, Negro
  • Oculares de goma plegables
  • Apertura de 80 mm
  • Magnificación de hasta 20x

➤ Por qué Comprar los Bresser 20×80

Esta óptica está diseñada especialmente para contemplar los fenómenos astronómicos.

Por supuesto, este equipo también puede emplearse como prismáticos terrestres de gran alcance para observaciones desde un punto fijo.

Uno de sus beneficios y las razones de su popularidad, es su precio económico, que lo convierten en el dispositivo ideal para astrónomos principiantes, que aún no desean o no cuentan con la disponibilidad en sus presupuestos para adquirir un telescopio, o equipo de mayores prestaciones por ejemplo.

Esto no significa que haya menoscabo de la calidad, porque se trata de un producto con la garantía Bresser. Y es que a estos precios tampoco se puede pedir mucho mas.

La efectividad de su óptica reside en la combinación de las lentes FMC y prismas Bak-4, que cubre casi por completo toda su superficie, más su capacidad de 20 aumentos que te ofrece paisajes espaciales y detalles nítidos de planetas, cometas y constelaciones.

Esta ventaja compensa la leve aberración cromática del dispositivo de Bresser.

Sus componentes de aluminio, goma y plástico dotan de una alta resistencia contra los golpes, así como también de una textura que permiten un agarre más ergonómico que los modelos de esta gama de sus competidores.

Aunque se trata de un binocular que pesa 2,1 kilos y mide 330x235x108mm, es más pequeño y ligero que otros dispositivos ópticos más sofisticados como telescopios. Para una noche especial de avistamientos, solamente necesitas transportar tu prismático y el trípode.

Al comprar este modelo, no olvides registrarte en la página oficial de la empresa alemana para poder contar con la garantía de 5 años del producto.

Si has pensado en iniciarte en la exploración de los misterios del espacio exterior, es momento de tener unos prismáticos que te entreguen imágenes magníficas en su nitidez y claridad.

Compra aquí tus Prismáticos Bresser 20×80 al mejor precio:

Bresser Spezial-Astro 20x80 Prismáticos Porro, Negro
  • Oculares de goma plegables
  • Apertura de 80 mm
  • Magnificación de hasta 20x

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 11 votes
Brand Name
Bresser
Product Name
Prismaticos Bresser Speczial Astro 20x80
Price
EUR 139
Product Availability
Available in Stock