🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Swarovski El 10×42

La naturaleza invita a ser contemplada en sus paisajes y la diversidad de su flora y fauna. Si eres uno de los apasionados del senderismo, la ornitología, la cacería y la biología marina, es probable que requieras de los prismáticos Swarovski El 10×42.

Sobre todo si buscas obtener las mejores imágenes al usar unos binoculares.

A continuación, te explicamos por qué este dispositivo es el ideal para tus observaciones al aire libre.

Prismáticos Swarovski El 10x42
Prismáticos Swarovski El 10×42

Y es que, la marca Swaroski es sinónimo de excelencia óptica, precisión y resistencia. Este fabricante Austriaco se caracteriza por ser capaz de ofrecer los mejores prismáticos del mundo con calidad óptica superior y contar con las prestaciones mas avanzadas que los hacen irresistible para los usuarios avanzados y profesionales.

Swarovski EL 10x42 W B - Binoculares (12,200 cm, 16 cm, 6,100 cm, 4 m, -25-55 °C)
  • Maquillaje Sure Esto Se por Entering Su Modelo Number.
  • Los detalles más pequeños capturados con los prismáticos EL 10x42...
  • LOS IMPRESIONANTES BINOCULARES MULTIUSOS Los binoculares EL 42...
  • Swarovski (Author)

➤Especificaciones Técnicas Destacables

Las propiedades por las que confiarás en el modelo Swarovski El 10×42 son las siguientes:

  • Cristales en HD fabricados con flúor para entregar la máxima nitidez y fidelidad de color mejorada.
  • Rueda de enfoque anti deslizamiento y ergonómica para un avistamiento preciso y seguro.
  • Función de bloqueo incluida para evitar el cambio de las configuraciones ópticas.
  • Diseño externo resistente y adaptable para una mayor comodidad, especialmente durante jornadas prolongadas.
  • Capacidad de 10x aumentos.
  • Y armazón de magnesio, más ligero que el aluminio, para mayor resistencia y durabilidad.

Pero además, la calidad de su optometría, diseño robusto y ligero lo convierten en un dispositivo multiusos capaz de adaptarse a condiciones meteorológicas extremas.

Ventajas de los Prismáticos Swarovski El 10×42

Te sentirás totalmente preparado para tu viaje si vas equipado con tus prismáticos Swarovski El 10×42 por su rendimiento óptimo gracias a su capacidad de zoom de 10x aumentos, su amplio campo de visión de 112 metros a los 1000 metros, lo que se traduce en angulo de visión de 7.6 grados y por poder usarse indistintamente si usas gafas como si gozas de una salud óptica 100% saludable.

Son multipropósito y confiables, ideales para utilizarlos en el día y en el atardecer. Si eres un explorador, disfrutarás de objetos de primer plano a 1,5 m gracias a su enfoque rápido y preciso.

Sus pupilas de salida de 4.2 mm y diámetro objetivo efectivo de 42 mm, con una capacidad de transmisión de luz del 90%, te entregan imágenes nítidas incluso si estas ubicado en áreas de pocas luz.

Incluye una bolsa de viaje, las tapas del ocular y objetivo y una cinta para que los puedas llevar cómodamente en tu mochila.

# 1- Los Mejores Prismáticos Multipropósito del Mundo

Binoculares Swarovski El

Estos son los prismáticos más polivalentes de la marca Swarovski. Cuentan con una versión con telémetro láser denominada El Range, con una mirilla y un medidor de ángulos para calcular la distancia teórica y real del objetivo de forma nítida.

No es casualidad que Swarosvki haya elegido solo este modelo para comercializar el único equipo con un telémetro láser de la marca.

Con los cristales en HD con fluoruro y 10 aumentos, no perderás de vista ningún objetivo. El sistema óptico Field Flattener logra campos de visión con contrastes óptimos, sin aberraciones cromáticas.  

El novedoso dispositivo de observación está programado para distintas condiciones y funciones por su versatilidad técnica. Para ambientes con condiciones de luz desfavorables funciona con un factor crepuscular acc. a ISO 14132-1 de 18.9, que facilita la apreciación de paisajes nítidos en este contexto.

También lo puedes usar en cuevas marinas o bosques húmedos por su estanqueidad de inmersión hasta 4 metros de profundidad gracias a su llenado de gas inerte.

En cuanto a los niveles de temperatura, este modelo trabaja de forma eficiente entre -30ºC y +55ºC, lo que lo convierten en los prismáticos más resistentes y competentes en lugares con climas extremos como páramos y desiertos.

Perfectos como prismáticos de uso militar.

# 2- Emplean la tecnología óptica más Avanzada de Swarovski

Observación con gafas

Los prismáticos Swarovski El vienen equipados con los cristales y prismas mas innovadores de la marca.

Esto les permite proporcionar el estándar de imágenes más avanzado del mercado.

Sus características ópticas son de última generación en equipamiento de senderismo, actividades marinas y de cacería.

  • Aumento 10x.
  • Diámetro objetivo efectivo 42mm.
  • Diámetro de salida de pupila 42mm.
  • Campo de visión en 1000 metros de 112 metros.
  • Compensación dióptrica Â± 5 dpt.
  • Corrección de dioptrías en ∞ 6 dpt.
  • Transmisión de luz 90%.

# 3- Proporcionan el Mayor Campo de Visión Posible

pájaro silvestre

Su enfoque mínimo de 1.5 metros es el más corto de todos los prismáticos en el mercado actual que hemos tenido la oportunidad de probar.

A lo que hay que añadir un amplio campo de visión de 112 metros para la versión de 10×42.

Una cualidad destacada para unos prismáticos de esta potencia.

Si buscas un campo visual aun mayor y estas dispuesto a sacrificar potencia, siempre puedes optar por la versión 8,5×42.

Con ella tendrás hasta 133 metros de campo visual.

# 4- Imágenes Mejoradas Gracias al diseño de campo plano con recubrimientos especiales de las lentes

imagen plana mejorada
Imágenes Planas sin distorsión Cromática

Los cristales aplanan ópticamente el campo de visión, de modo que no percibirás ninguna distorsión en los bordes.

La excelente vista es lograda a través de los cristales totalmente planos, sin apenas curvaturas lo que proporciona imágenes increíblemente realistas, nítidas y cristalinas con la ayuda de los recubrimientos de Swarovski en prismas y lentes.

De esta forma, obtendrás imágenes planas sin aberraciones cromáticas ni distorsiones en los colores, consiguiendo el mayor realismo posible cuando mires a través de estos binoculares.

Algo que solo ofrecen los prismáticos de calidad superior.

# 5- Mecanismo de Enfoque Central, Cómodo, Preciso y Close Focus

sistema central de enfoque

Las copas oculares giratorias del Swarovski El funcionan hacia arriba y hacia abajo en cuatro posiciones con una precisión muy suave e intuitiva con las dos opciones intermedias, extendidas y una cuarta que puedes girar si utilizas gafas.

Su rueda central de enfoque es muy cómoda de girar y adaptar a la posición y al ajuste de enfoque que requieres en tus labores de exploración al aire libre. Tan solo con dos vueltas de rueda, pasarás de un enfoque cercano de distancia mínima de 1,5 metros al infinito. Esto representa un gran adelanto tecnológico para los cazadores de imágenes únicas.  

Desde insectos milimétricos hasta rinocerontes en movimiento, ningún animal se te escapará de tu mirada.

# 6- Ergonomía, resistencia y practicidad

100% impermeables al agua

Aparte de la óptima calidad técnica, su confección ha sido pensada para la máxima ergonomía y confort de los cazadores, campistas y exploradores que pasan mucho tiempo sentados en espacios angostos para avistamientos que requieren silencio, quietud y movimiento reducido.

Todo en los Swarosvki El 10×42 ha sido diseñado para facilitar la observación y su transporte al máximo, siendo conscientes de la importancia de mantener el peso y tamaño a raya para que disfrutes de la mayor libertad de movimientos.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Prismáticos Swarovski El 10×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus prismáticos Vortex Viper HD 10×42:

Swarovski EL 10x42 W B - Binoculares (12,200 cm, 16 cm, 6,100 cm, 4 m, -25-55 °C)
  • Maquillaje Sure Esto Se por Entering Su Modelo Number.
  • Los detalles más pequeños capturados con los prismáticos EL 10x42...
  • LOS IMPRESIONANTES BINOCULARES MULTIUSOS Los binoculares EL 42...
  • Swarovski (Author)

👍 Lo Mejor de los Prismáticos Swarovski El 10×42

Swarovski El 10x42 resistentes

Todas las propiedades de optometría y de diseño ergonómico convierten estos prismáticos en el más competitivo del mercado de dispositivos para la exploración especializada. Es un modelo donde solamente los profesionales aprovecharán sus ventajas técnicas.

Como cazador, si lo acompañas con un telémetro de láser de gran potencia, precisión y su sistema de corrección del ángulo de tiro, dispondrás de un equipamiento completo, con una garantía de 10 años.

Este modelo es uno de los más solicitados por los profesionales por su versatilidad y adaptabilidad a condiciones extremas climáticas y de terreno.

Qué es lo Menos Bueno de estos prismáticos

Los usuarios han reportado que la mayor desventaja es el precio.

No obstante, ante el nivel de calidad y por tratarse de unos prismáticos de alto rango, los conocedores saben que se trata de una inversión a corto y largo plazo, especialmente si se dedican a esta actividad o si lo hacen por pasión.

Es por esta razón que si eres un principiantes este no es el modelo que estás buscando, en cambio, si eres un explorador más experimentado, este es el dispositivo óptico ideal para tus fines de semana de senderismo, caza o estudios de ornitología.

En relación precio y calidad, son los Swarovski El 10×42 son los más competitivos, diseñados para los Robinson Crusoe modernos.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Prismáticos Swarovski El 10×42 💸

➤ Nuestra Opinión sobre los Swarovski El 10×42 : Por qué comprar estos binoculares

Después de una profunda revisión técnica, podemos afirmar que estos dispositivos de alto rango son lo que más indicados para acompañarte en tus viajes de reencuentro con la naturaleza.

¿Por qué? Por sus cristales de HD con fluorescentes que capturan imágenes nítidas, su enfoque desde 1,5 mm hasta el infinito. Su capacidad de 112 metros de campo visual y su factor crepuscular, facilitan la visión en espacios con condiciones de luz desfavorables.

La óptica plana garantiza una visión sin ningún tipo de distorsión, especialmente en los bordes. En cuanto a la optometría, viene integrada con una función de bloqueo de configuraciones para evitar perder el tiempo en la regulación del prismático.

El diseño robusto con armazón de magnesio, reforzado con una impermeabilidad de hasta 4 metros de profundidad y protección térmica entre -30ºC y +55ºC , lo convierten en unos dispositivos todo terreno.

En el momento de hacer la adquisición de tus dispositivos, comprueba en la etiqueta que se trata de un producto original de Swarovski y pide el certificado de la garantía.

¿A qué esperas para equiparte con tus prismáticos Swarovski El 10×42 con su telémetro de láser El Range?

Compra aquí tus Swarovski El 10×42 al Mejor Precio:

Swarovski EL 10x42 W B - Binoculares (12,200 cm, 16 cm, 6,100 cm, 4 m, -25-55 °C)
  • Maquillaje Sure Esto Se por Entering Su Modelo Number.
  • Los detalles más pequeños capturados con los prismáticos EL 10x42...
  • LOS IMPRESIONANTES BINOCULARES MULTIUSOS Los binoculares EL 42...
  • Swarovski (Author)

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Swarovski
Product Name
Swarovski El 10x42
Price
EUR 2050
Product Availability
Available in Stock