🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Swarovski El Range 10×42

En el mundo de la observación profesional los prismáticos Swarovski El Range 10×42 son considerados como la joya de la corona del mundo de los binoculares.

Gran precisión, resistencia y mejor calidad del mercado.

La marca se ha propuesto convertirlos en los prismáticos que más se acercan a la perfección, por lo que si quieres tener la mejor experiencia en observación de tu vida, sin duda tienes que tenerlos, y si aún no estás convencido del todo, te invitamos a leer la siguiente reseña con nuestra opinión sobre ellos.

swarovski el range 10x42
Swarovski El Range 10×42

Este equipo combina lo mejor en cuanto ópticas y prismas del mercado con la tecnología para medición de distancias mas avanzadas de nuestra época: un telémetro láser.

¿Quieres saber que los hace tan especiales?

Pues estate atento y continua leyendo:

Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
Rango 10x42 W B; Lo mejor para la caza en la montaña y la caza de larga distancia.

➤ Características Técnicas Destacadas

A continuación, pasamos a detallarte los aspectos mas destacados de estos prismáticos de Swarovski:

  • Telémetro Láser con alcance de 1.375 metros.
  • Aumento: 10x.
  • Diámetro del objetivo: 42 mm.
  • Alivio del ojo: 17.3 mm.
  • Resistencia al agua: 4 m.
  • Campo de visión: 110 m / 1000 m.
  • Distancia de enfoque: 5 m.
  • Tipo de enfoque: Central.
  • Altura: 81 mm.
  • Ancho: 137mm.
  • Largo: 160 mm.
  • Peso: 880 g.
  • Garantía: 10 años.
  • Accesorios incluidos: Fundas, tapas para los prismas, correa con bolsillo.

No podemos dejar de mencionar sus excelentes cualidades ópticas gracias a elementos tales como: Lentes de fluoruro HD, Vidrio de dispersión extra baja (ED), Recubrimiento total multicapa (Swarodur y Swarotop), Corrección de fase (Swarobright), Recubrimientos de prisma dieléctrico, Prismas BaK-4 y un Diseño de campo plano.

A todo esto, hay que añadir que estos prismáticos van montados con un cuerpo ligero de magnesio ultra ligero, recubierto por una goma protectora resistente y sistema de enfoque central con multiposición.

Ventajas de los prismáticos Swarovski El Range 10×42

La serie de prismáticos Swarovski El Range 10×42 está considerada como uno de los productos de observación de mayor calidad óptica en el mercado.

Se ha popularizado no solo por el material que utilizan para fabricarlos, sino también por las Ã³pticas mejoradas que incluyen muchos avances tecnológicos. Si lo que necesitas es un par de binoculares de última generación que puedan ser parte de tu equipo de observación para cacería o simplemente para descubrir la vida salvaje, esta es una opción muy atractiva.

Una de las características más destacadas de este modelo es que contiene un mecanismo láser que te permitirá medir la distancia a la que se encuentra el objetivo que estás observando.

Con este sistema podrás hacer un enfoque más preciso y perfecto en solo segundos.

Pero esta, no es la única sorpresa que te tienen preparados los Swarovski El Range 10×42 wb, para conocer todos sus atributos más valiosos sigue leyendo.

# 1- Dos Herramientas en Uno: Telémetro + Binoculares

telémetro láser swaroaim

Como te habrás dado cuenta, un binocular normal no posee la capacidad de medir distancias a láser, por lo que podemos concluir que este modelo contiene dos herramientas en uno, lo más obvio es la capacidad de observar objetos a distancia en la naturaleza, pero la capacidad más especial es que puedes utilizarlo como un telémetro láser para medir con excelente precisión.

Seguramente estás pensando “sí, suena maravilloso, pero el precio no tanto”.

Te podemos asegurar que estos prismáticos no son unos de los más baratos, especialmente cuando solo piensas en utilizarlos de forma puntual.

Sin embargo, te ofrecen las mejores prestaciones del mercado, por lo que si estas pensando en comprar algo mejor ahórrate las siguientes horas de busqueda, ya que estos prismáticos Swarovski El Range solo tiene dos posibles competidores, Leica Geovid HD 10×42 y Carl Zeiss Victory RF.

Ambos de coste muy superior.

# 2- Lo último en Tecnología Óptica Avanzada  

imágenes planas

Equipados con las lentes ED de cristal multitratadas y prismas bak 4 que hacen que cada fase de luz se mantenga durante todo el proceso de visualización permitiéndote obtener vistas claras, sin distorsiones y sin filtros, de extremo a extremo.

También emplea el uso de prismas de alto índice con recubrimientos brillantes para una visualización bastante nítida aun con rendimiento de luz bajo.

Los barriles de estos binoculares se caracterizan por estar sellados con nitrógeno. Con esto evitarás el paso de partículas de agua o polvo al interior del sistema evitando la humedad en el cristal o la formación de hongos.

Además, cuentan con Lentes oculares asféricas Arseni que permite eliminar la  distorsión en la imagen y facilita la visualización libre de filtros.

# 3- Cuentan con Sistema Corrector de Ángulo de Tiro

corrección de ángulo de tiro

Sí creías que estos geniales prismáticos Swarovski El Range no tenían nada más que ofrecerte, también debes de saber que cuentan con un novedoso sistema corrector de ángulo de tiro.

¡Si como lo oyes!

Este mecanismo es denominado por la marca como Swaroaim.

Se trata de una tecnología qué te permitirá precisar la distancia o el ángulo corregido en el momento de hacer tu disparo.

Algo al alcance de muy pocos equipos de uso civil.

Lo más sorprendente de esta tecnología es que se trata de un sistema que está diseñado para uso militar, por lo que tú mismo te darás cuenta de la calidad de esta funcionalidad a primera vista.

Podrás tener una compensación del ángulo de hasta más de 90 grados.

Incluso si te encuentras en una posición muy imprecisa de observación, te garantizamos que podrás tener la distancia más precisa. Por ejemplo cuando sostienes tus binoculares de forma vertical.

De esta forma también tendrás un ángulo de tiro perfecto.

# 4- Son 100% Resistentes al Agua y la Condensación

resistente a la condensacion

No podíamos dejar este aspecto de lado.

Como todo buen par de binoculares te aseguramos que no tendrás que ser para nada cuidadoso en el momento de utilizarlos en el mar o cuándo se acerca una lluvia torrencial, ya que son 100% resistentes al agua y a la condensación.

Por lo que no importa lo fuerte que sea la lluvia o la nevada, siempre tendrás una visualización clara y definida.

Esta resistencia y su capacidad para evitar el vaho se debe a que cada barril contiene nitrógeno en su interior.

Lo que evitará que se empañen en condiciones climáticas adversas o ante cambios de temperatura bruscos.

Incluso resisten la presión hasta 4 metros bajo el agua sin dejar entrar una sola gota.

De hecho, por esto mismo, es el modelo preferido por muchos usuarios en sus jornadas de caza. Ya que aguantan todo tipo de condiciones climáticas.

# 5- Campo de Visión Ampliado

El campo de visión disponible con los Swarovski El Range es uno de los más destacados de la marca, cuenta con 110 metros de campo visual, una distancia perfecta para la potencia con la que puedes trabajar.

Comparado con la serie anterior de este mismo modelo, el campo de visión se amplió considerablemente, mejorando la habilidad de seguir objetos en movimiento con mayor comodidad.

Esto los convierte en un equipo formidable para hacer barridos y seguir objetivos que se desplazan a gran velocidad.

Otra de sus ventajas más a resaltar es que el enfoque cercano te permitirá hacer una observación macro increíblemente detallada y podrás observar hasta el patrón de las plumas de las aves que se encuentran a una distancia considerable.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Swarovski El Range 10×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Swarovski El Range 10×42:

Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
  • Rango 10x42 W B
  • Lo mejor para la caza en la montaña y la caza de larga distancia.
  • Imágenes nítidas con mediciones de distancia y ángulo de alta...

👍 Qué es lo Mejor de los Prismáticos Swarovski el Range

Es muy dificil destacar sólo una parte de un equipo de binoculares sobresalientes en casi todo.

Sin duda, la serie Swarovki El Range ofrece las mejores ópticas, prismas y tratamientos desarrollados a día de hoy por la marca, a la que incorpora el telémetro láser de gran potencia y precisión para la medición precisa de distancias.

Esto te permitirá tomar la distancia perfecta desde dónde te encuentras hasta el animal o el objeto que estés observando, sin necesidad de utilizar otras herramientas que incluso pueden ser más pesadas y pueden llegar a interrumpir tu actividad de observación.

Otra de las cosas que debemos poner en el pedestal de este par de binoculares es el sistema de corrección de ángulo, incluso puedes utilizarlo en conjunto con el telémetro para tener las imágenes más grandiosas en el momento preciso. Si incluyes todo esto una garantía de 10 años es más que un regalo.

👎 Qué es lo menos bueno de estos prismáticos

Sin duda, su precio es lo menos atractivo de este binocular.

Y es que en muchos tiendas se comercializan casi por 3.000€.

Lo que los convierte en un equipo exclusivo y al alcance de muy pocas personas.

Por eso, solo lo recomendamos para los profesionales.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Swarovski El Range 💸

Cómo utilizar los Swarovki El Range

Si te estas preguntando como puedes emplear estos prismáticos con telémetro láser, consulta es siguiente vídeo de la marca.

Como acabas de comprobar el uso de este equipo es muy sencillo y cómodo.

Swarovski ha pensado en todos los detalles para hacer de estos prismáticos de caza un equipo excepcional que te permitirá viajar mucho mas ligero al incorporar dos dispositivos en uno.

No cabe duda que todo en este prismático esta diseñado para satisfacer las exigencias de usuario mas exigente.

Y esto, lo demuestra un diseño de puente abierto, pensado en la comodidad del usuario, capaz de ofrecer una ergonomía equilibrada, combinada con el uso de materiales avanzados, duraderos y ligeros para ofrecer una construcción superior a lo que existe en el mercado.

Así, son capaces de ofrecer una óptica de largo alcance, libre de aberraciones cromáticas, con corrección de fase e imágenes planas de extremo a extremo. Combinadas con una medición precisa de distancia y ángulo para el tiro deportivo.

➤ Opiniones Prismáticos Swarovski El Range 10×42:

Para concluir, al ser uno de los mejores prismáticos con telémetro tiene la particularidad de que su precio va más allá de tus expectativas, aunque si ya revisaste la lista de ventajas que te dejamos en esta reseña notarás que el equilibrio que existe entre la calidad y el precio  es completamente ideal.

No todos los días se encuentran en el mercado un par de binoculares que también tienen todas las funcionalidades de un telémetro con solo presionar un botón, y que aparte te ofrece una funcionalidad con nivel militar.

Las increíbles prestaciones y usos que puedes dar a este equipo, lo convierten en un instrumento muy especial solo apto para los usuarios más avanzados y profesionales que buscan un equipo de caza de última generación y que necesitan combinar al menos tres instrumentos distintos en uno solo.

Así que, si formas parte de ese grupo selecto que estaban esperando algo así para incluir en su mochila de excursión, no esperes más y cómpralos aprovechando la oferta de DonPrismaticos.

Compra aquí tus Prismáticos Swarovski el Range 10×42 al mejor precio:

Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
  • Rango 10x42 W B
  • Lo mejor para la caza en la montaña y la caza de larga distancia.
  • Imágenes nítidas con mediciones de distancia y ángulo de alta...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 11 votes
Brand Name
Swarovski
Product Name
Swarovski el Range 10x42
Price
EUR 2650
Product Availability
Available in Stock