🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Swarovski slc 10×42

Si estás acostumbrado a la aventura y quieres descubrir todos los secretos de la vida silvestre debes saber que el mejor instrumento que puedes tener a mano para observar todo lo que te rodea y ser uno con tu entorno son los prismáticos Swarovski slc 10×42. Con su diseño compacto, ligero y multiusos disfrutarás de todas las bondades de la naturaleza.

Swarovski slc 10x42

¿Quieres conocer los detalles destacados acerca de este grandioso modelo?

Aquí te explicamos todas sus bondades.

Binoculares Swarovski SLC 10x42 WB
  • Maquillaje Sure Esto Se por Entering Su Modelo Number.
  • Field Of Visor (ft / 1000 Yds / M/1000 M ): 330/110
  • Field Of Visor (Grados): 6.3
  • Eficaz Objective Diámetro de la Lente ( mm ): 42
  • Peso Aproximadamente (Libras / G): 27/765

➤Especificaciones Técnicas Destacables

Las propiedades por las que confiarás en el modelo Swarovski Slc 10×42 son las siguientes:

  • Cristales HD de fluoruro para conseguir la máxima nitidez.
  • Lentes totalmente multicapa FMC (Swarotop, Swarodur).
  • Recubrimientos de prisma dieléctrico (Swarobright).
  • Revestimiento de lente externo hidrofóbico (Swaroclean).
  • Corrección de fase (recubrimientos P).
  • Prismas BaK-4.
  • Diseño de un solo puente y Cuerpo de aluminio.
  • Campo Visual de 110 metros.
  • Armadura de goma resistente anti impactos.
  • Copas oculares de posiciones múltiples desmontables.
  • Rueda de enfoque y Dioptría central.
  • Trípode adaptable.
  • Impermeable y resistente a la niebla (gas nitrógeno purificado).
  • Sumergible hasta 4 metros.

Pero además, este prismático permite una distancia mínima de enfoque de 1,9 metros, pesa 800 gramos y

Ventajas de los Swarovski slc 10×42

Una de las grandes ventajas que más nos gusta acerca de este par de binoculares es su diseño, ya sabrás que Swarovski fabrica unos prismáticos de altísima calidad, pero la serie SLC es otro nivel. Sus siglas significan en español delgado, ligero y compacto, pero aparte, también resalta su característica de durabilidad. También tienen la aceptación de muchos profesionales de la observación gracias a la calidad de imagen de sus lentes, el amplio campo de visión y el brillo perfecto que ofrece lo delatan como una gran oportunidad de compra.

Su versatilidad es otro de los aspectos que no podemos olvidar, ya que podrás usarlo en diferentes ambientes y para casi cualquier actividad de observación, por lo que si vas a irte de vacaciones a explorar no tendrás que llevar un equipaje tan pesado para cubrir todas tus necesidades. Si quieres tener más información para decidirte a comprar este modelo te invitamos a que sigas leyendo sus beneficios más importantes.

# 1- Prismáticos para naturaleza polivalentes

amplia gama cromática

Si estás buscando unos binoculares multiusos no hay mejor opción que esta. Son unos prismáticos para naturaleza por excelencia, no importa si tienes que enfrentarte a distintas condiciones climáticas y ambientales, tendrás un instrumento de visión increíble para observar cada detalle de lo que sucede a tu alrededor.

Según la marca, su característica polivalente le permite destacar en cualquier tipo de clima, de día o de noche, ofreciendo siempre una imagen de altísima calidad. También puedes usarlos para casi cualquier actividad como las siguientes:

  • Ornitología.
  • Caza.
  • Deportes al aire libre.
  • Vida silvestre.
  • Safaris.
  • Uso marino.

# 2- Ofrecen un gran rendimiento óptico

paisaje al atardecer

Una de las mejoras más recientes para este modelo de prismáticos Swarovski 10×42 es el sistema óptico HD, esta innovación fue añadida a toda la gama para mejorar su calidad óptica. Esta mejora incluye un elemento de vidrio que permite una dispersión muy baja en los lentes. Una de las cosas que más ha llamado nuestra atención es que a diferencia de otras marcas y modelos, tales como los prismáticos Endeavor ED II 10×42 que tienen una tecnología similar, Swarovski Optik ha utilizado fluoruro para fabricarlos.

Actualmente, el fluoruro es el material perfecto para conseguir que las ondas de luz tengan una mejor longitud, aparte, reduce totalmente las aberraciones cromáticas. Es por esto que en el momento en que utilices estas lentes objetivas podrás observar una imagen más nítida, brillante y definida.

# 3- Excelente Combinación entre Potencia y Campo de Visión

amplio campo de vision slc

Sin dudas el campo de visión que ofrece este par de prismáticos te dejarán más que satisfecho. Con su ángulo de visión de 6.3 grados tendrás disponible una visión de 110 metros de ancho a una distancia de 1000 m, con una potencia de enfoque rápida y precisa tendrás el mejor rendimiento en observación, así no te perderás de nada incluso si algún animal salvaje aparece de sorpresa.

A pesar de que esta genial combinación está disponible en otros modelos de la marca, esta es una excepción, ya que si te has dado cuenta tiene 10x de aumento, por lo que la distancia focal es más que un regalo en este producto.

# 4- 100% resistentes al agua y al vaho

aves en humedal

En ocasiones, los binoculares multiusos tienen tantas funcionalidades que cuando es hora de probar su resistencia a la lluvia, nieve o vapor suelen decepcionarnos, pero con los Swarovski slc 10×42 wb no tendrás que preocuparte de las lluvias repentinas en lo más profundo de la selva o cuando de repente empiece a nevar en la montaña, ya que tus prismáticos te ofrecerán una visión clara, sin rastros de vaho que te molesten.

Aparte, lo mejor de estos prismáticos es que también puedes usarlos en alta mar sin miedo a que se estropeen, ya que son completamente a prueba de agua, incluso a una profundidad de cuatro metros. De esta forma, gracias a la resistencia de los materiales tampoco verás efectos del salitre y otros elementos de la brisa del mar que puedan dañar tus equipos.

# 5- Diseño ergonómico, ligero, compacto y delgado

prismáticos al atardecer

Estos prismáticos Swarovski 10×42 wb fabricados en Austria tienen un diseño que destaca por ser compacto, delgado, ligero y muy ergonómico. Gracias a que la marca utilizada los mejores materiales en el mercado podemos tener un diseño con aspectos estéticos muy tradicionales, pero también con una gran cantidad de soluciones ergonómicas muy innovadoras. Su cuerpo está fabricado de magnesio lo que lo hace muy resistente, pero para tu comodidad tiene un recubrimiento de goma de alta calidad que te permitirá sostenerlo con total seguridad y firmeza.

Igualmente, gracias a los elementos utilizados en su fabricación es totalmente resistente a los impactos y a la corrosión. Como ya te habíamos mencionado anteriormente, este modelo es realmente resistente y duradero, pero lo mejor de todo es que no tendrás que quejarte por el peso, incluso cuando tienes que durar mucho tiempo en tu pose de observador.

# 6- Mecanismo de enfoque central mejorado

slc en el monte

Su sistema central de enfoque cuenta con una rueda de 29 mm que funciona excelentemente bien, a pesar de estar hecha de plástico notarás que podrás girarla muy suavemente sin notar algún punto de fricción o dificultad. Sin embargo, muchos profesionales aseguran que el material de la rueda en realidad no influye en su funcionamiento.

Por otro lado, ya que el mecanismo sobresale por encima de los barriles tendrás mucha comodidad al momento de hacer un enfoque rápido, ya que está totalmente al alcance y podrás hacer un enfoque con mayor precisión, incluso si estás utilizando guantes. Asimismo, con el mecanismo mejorado podrás enfocar una distancia mínima e ir de un extremo a otro con solo un giro de la rueda, rápido y fácil.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Prismáticos Swarovski slc 10×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus prismáticos Swarovski Slc 10×42:

Binoculares Swarovski SLC 10x42 WB
  • Maquillaje Sure Esto Se por Entering Su Modelo Number.
  • Field Of Visor (ft / 1000 Yds / M/1000 M ): 330/110
  • Field Of Visor (Grados): 6.3
  • Eficaz Objective Diámetro de la Lente ( mm ): 42
  • Peso Aproximadamente (Libras / G): 27/765

👍 Qué es lo mejor de los prismáticos Swarovski slc 10×42

Un detalle realmente único de estos inigualables prismáticos es que sin duda no encontrarás otros iguales en el mercado, a pesar de que existen muchos modelos polivalentes allá afuera a muy buenos precios, te garantizamos que con estos harás la mejor inversión para tus excursiones, ya que en ningún otro lugar podrás encontrar unos binoculares con un diseño compacto y ligero con una óptica de tal calidad.

Con esta asombrosa combinación tendrás la oportunidad de hacer cualquier actividad, desde cazar hasta observar aves a detalle, teniendo como resultado una hermosa combinación de colores reales y muy vivos. Al utilizarlos tendrás la capacidad de observar todo lo que quieras tal y como si lo tuvieras justo al frente.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Prismáticos Swarovski SCL 💸

➤ Opiniones: Por qué comprar los Swarovski slc 10×42

Vas a encontrar muchas recomendaciones y opiniones sobre este modelo en Internet. Una de las más comunes es acerca de su precio. No te vamos a mentir. Estos prismáticos no son precisamente los más baratos, de hecho, tienen un precio en un rango alto, pero si te pones a pensar en todas sus cualidades sin duda tiene un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Especialmente porque para los más profesionales es capaz de reunir una gran cantidad de características de distintos equipos de alta calidad en un solo modelo, compacto y muy ligero.

Esto permite a los más aventureros ir allá afuera a observar cualquier cosa que demande su curiosidad, sin tener que lamentarse porque no tienen el equipo apropiado a la mano.

Así que no importa si lo que quieres es dedicarte a un tipo de observación específica, como cazar o salir al exterior con incertidumbre, en cualquiera de los casos losprismáticos Swarovski slc 10×42serán tus mejores aliados, no dudes en hacerte con un par de ellos pronto.

Compra aquí tus Swarovski scl 10×42 al Mejor Precio:

Swarovski EL 10x42 W B - Binoculares (12,200 cm, 16 cm, 6,100 cm, 4 m, -25-55 °C)
  • Maquillaje Sure Esto Se por Entering Su Modelo Number.
  • Los detalles más pequeños capturados con los prismáticos EL 10x42...
  • LOS IMPRESIONANTES BINOCULARES MULTIUSOS Los binoculares EL 42...
  • Swarovski (Author)

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Swarovski
Product Name
Swarovski SLC 10x42
Price
EUR 1500
Product Availability
Available in Stock