🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Vortex Crossfire

Las series Crossfire de Vortex Optics son binoculares de prisma de techo, con una gran calidad que no romperá el banco. El campo de visión amplio y la profundidad de campo son óptimos. El sistema óptico y el blindaje altamente diseñados de estos binoculares también son bastante impresionantes. El diseño estético y ergonómico lo ayudará con un uso cómodo y dinámico en diferentes situaciones. Las características de protección con construcción de purga de nitrógeno neutro y sellos de vacío de junta tórica hacen que los binoculares Crossfire sean impermeables cuando se trata de condiciones climáticas adversas. Si usted es un comprador por primera vez que busca buena calidad y alto rendimiento a un precio asequible, ¡estos son los prismáticos adecuados para usted!

Características Destacadas Prismáticos Vortex Crossfire

Una de las mejores características de estos prismáticos es su diseño ergonómico. El cuerpo de policarbonato hace que estos Crossfires sean lo suficientemente livianos para llevarlos cómodamente y sostenerlos con las manos. La robusta armadura de goma proporciona un agarre seguro y minimiza los impactos y las abrasiones. El diseño elegante y atractivo hace que estos prismáticos sean un verdadero placer de usar. En lo que respecta a la protección, los incendios cruzados pueden enorgullecerse de una construcción con purga de nitrógeno neutro contra el empañamiento interno debido a los cambios bruscos de temperatura. Los sellos de vacío de la junta tórica también ayudarán a que estos binoculares sean impermeables y evitan que la humedad, la suciedad y los desechos entren dentro de los prismáticos. En definitiva, nunca tendrá que preocuparse por el uso de Crossfires en las duras condiciones invernales. Para las generaciones venideras, la durabilidad del Crossfire nunca dejará de sorprenderte.

Propiedades ópticas  

Las propiedades ópticas para este rango de precios están por encima del nivel esperado. Los tiros cruzados tienen un enfoque central muy rápido y suave con una rueda de agarre para que no tenga que quitarse los guantes. Para un enfoque ideal, puede ajustar la dioptría de la rueda central y del ojo derecho que elimina las diferencias en sus ojos. Las copas oculares son ajustables con función de giro hacia arriba y hacia abajo para el alivio adecuado del ojo, útil especialmente para los usuarios de vidrio. Las lentes totalmente recubiertas mejoran significativamente la transmisión de luz y el contraste, para imágenes realistas al alcance de su mano. Las imágenes son más brillantes y nítidas, incluso para observaciones con poca luz cuando el juego es el más activo.

Otras características y accesorios.

Las cubiertas de las lentes están atadas de forma independiente y se pueden colocar y quitar fácilmente. Cuando se trata de modelos más potentes de la serie, se recomienda encarecidamente montarlos en un tornillo adaptable a trípode utilizando roscas estándar de ¼ de pulgada (6,35 mm) para obtener imágenes más estables. Crossfire también está equipado con rainguards, correa para el cuello para facilitar el transporte alrededor del cuello y funda protectora para el almacenamiento.

Propósito

La serie tiene 4 tamaños diferentes de modelos para diferentes propósitos. Las ampliaciones son 8x, 10x y 12x adecuadas para observaciones de corto y largo alcance. Las lentes de 42 mm y 50 mm serán ideales para observaciones diurnas y con poca luz de observadores de aves, cazadores, viajeros y otras actividades al aire libre. El modelo 12×50 también se puede utilizar para observar el cielo nocturno.

Otros prismáticos vortex