🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Vortex Diamondback 10×42

vortex diamondback 10x42 lateral izq

Para los verdaderos amantes de la naturaleza conseguir un par de prismáticos que les permita tener un gran alcance de visión con una imagen nítida, aún en condiciones de poca luz, puede ser toda una hazaña.

Si crees que es imposible, aun no conoces los prismáticos Vortex Diamondback 10×42 y su nueva versión mejorada HD.

Con estos prismáticos podrás observar aves como un profesional mientras ahorras algo de dinero ¿A qué esperas para conocer más sobre estos fantásticos binoculares? Más cuando veas la oferta que tenemos para ti:

+ Pros
  • Tanto sus lentes como sus prismas son de alto rendimiento.
  • Recubrimientos anti-reflectantes FMC .
  • Garantía de 10 años muy por encima de lo que ofrece la competencia.
  • Sistema de Enfoque central rápido y suave
  • Armadura de goma dura y resistente proporciona un agarre antideslizante
  • Prismas con recubrimiento dieléctrico y corrección de fase para corregir aberración cromatica
- Cons
  • Las tapas son holgadas.
  • Difíciles de adquirir por su alta demanda.

➤ Especificaciones Técnicas del Vortex Diamondback 10×42

Los prismáticos Diamondback 10×42 ofrecen unas prestaciones técnicas muy superiores en relación al precio. Están dotados de una increíble resistencia junto a unas ópticas de calidad excelente que favorecen disfrutar de buenas imágenes.

En concreto loa Vortex Diamondback 10×42 HD van equipados con:

  • Aumento del lente: 10 x.
  • Diámetro del objetivo: 42 mm.
  • Campo de visión: 100 m/1000 m.
  • Alivio del ojo: 15 mm.
  • Tipo de lente: BAK-4.
  • Enfoque cercano: 1,5 m.
  • Longitud del producto: 147 mm.
  • Anchura: 130 mm.
  • Peso: 604 g.
  • Garantía: 10 años.
  • Recubrimiento de lentes: FMC
  • Impermeables: Sí, a prueba de niebla.
  • Color: Verde.

Ventajas Prismáticos Vortex Diamondback 10×42

Sabemos que lo más importante para ti al adquirir un par de prismáticos nuevos es tener una grandiosa experiencia al utilizarlos, poder ver esas aves que tanto has estado buscando y que puedas hacerlo con una nitidez que te deje boquiabierto. Aunque te cuesten menos de lo planeado y no esperes demasiado del producto, en el fondo sabes que quieres que te sorprendan.

Para esas ocasiones queremos que consideres los Diamondback 10×42 de Vortex, ya que según la marca y cientos de usuarios en Internet, están considerados como la real representación entre calidad y precio.

Pero para que tengas una idea más clara de todo lo que estos binoculares tienen para ofrecerte, puedes echarle un vistazo a las siguientes características.

# 1- Lentes y prismas de alto rendimiento

tecnología óptica revolucionaria

Gracias a su juego de acristalamiento, este modelo está diseñado para ver aves en su hábitat y en pleno movimiento. Para hacer esto se necesita un rendimiento del diamante impresionante cuando existen condiciones de muy poca luz. Sus grandes lentes recubiertas son capaces de sacar lo mejor de esta característica para obtener una imagen nítidas e inolvidable.

Asimismo, también es uno de los modelos más recomendados para principiantes o para personas que van a empezar a iniciarse en el arte de la observación o caza, gracias al sencillo ajuste de su lente que permite ubicar el objetivo observándolo hasta 10 veces más grande que con cualquier otro tipo de ojo de cristal.

# 2- Amplio campo de visión

amplio campo de visión

También es necesario mencionar que los prismáticos tienen un campo de visión sumamente reconocido en el sector. Gracias a su aspecto ultra ancho será sencillo para ti ubicar tu objetivo con rapidez. Por esta razón, este producto es reconocido como uno de los mejores de su clase, por lo que no creas que al estar ideado para principiantes no es capaz de tener un alto rendimiento incluso para los más profesionales.

Otra de las cosas que más llama la atención sobre este producto es que es muy cómodo de utilizar y muy fácil de ajustar, incluso cuando quieres utilizarlos de forma más versátil y no solo para observar aves, sino también para rastrear tormentas o algo similar. Con los binoculares Vortex Diamondback 10×42 el ajuste de la distancia y el enfoque podrá hacerse con rapidez y precisión.

# 3- Recubrimiento de goma

Vortex diamondback 10x42 en el monte

La comodidad con la que podrás ajustar el campo de visión no se compara con el confort que tendrás al sostenerlo gracias al recubrimiento de goma. Con este diseño podrás sostener los binoculares sobre tus ojos durante el tiempo que necesites sin que tus manos comiencen a deslizarse por el material. La goma permite que puedas sostenerlos con mucha seguridad sin miedo a que se te resbalen de las manos.

Pero no solo eso, este revestimiento permite que tus binoculares tengan una mayor durabilidad y resistencia ante cualquier tipo de condición climática, incluso si los utilizas bajo la lluvia o la nieve, o los dejas caer de vez en cuando. Siempre se verán como nuevos incluso hasta después de cumplirse a la garantía.

# 4- 100% impermeables y resistentes al vaho

resistentes al agua

Como te acabamos de mencionar en el apartado anterior, los binoculares son totalmente resistentes ante las inclemencias de la lluvia o la nieve, incluso si tienes que utilizarlos estando dentro del agua o en la profundidad de la selva, donde es común que tus herramientas de observación se enfrenten a la humedad y al vaho. Pero a diferencia de otros tipos de lentes, con estos no tendrás que preocuparte ya que tienen una protección contra la niebla y el vaho.

Esto es posible gracias al gas argón que se encuentran los barriles de los prismas que permite la expulsión del oxígeno en exceso para evitar el empañamiento interno. De esta podrás despedirte de la incómoda sensación de ponerte los binoculares y encontrarte con una capa difuminada de humedad.

# 5- Sistema de enfoque central “Easy Focus”

vortex diamondback en tus manos

El sistema de enfoque central es otra de las Maravillas de estos prismáticos, especialmente si tienes algún problema de visión como astigmatismo o miopía en alguno de tus ojos, ya que así podrás hacer un ajuste fácil en el enfoque central, ajustar la mira del ojo derecho o izquierdo y listo, así no tendrás que entorpecer la belleza de la imagen utilizando tus gafas.

Y si necesitas volver a la configuración anterior, puedes simplemente ayudarte del enfoque central. Esta opción es genial cuando tienes que cambiar la distancia de enfoque con rapidez. Ni siquiera tendrás que practicar para lograr el enfoque apropiado en el momento exacto cuando estés explorando en el mundo salvaje.

Recuerda que, además, estos prismáticos tienen un enfoque cuya distancia mínima es inferior a los dos metros, con lo que será posible apreciar con nitidez pájaros que se encuentran justo a tu lado e incluso insectos. 

# 6- Experiencia de visualización de máximo confort

confortables

Con tan solo echarles un vistazo, podrás notar que los binoculares de Vortex Diamondback tienen un diseño totalmente ergonómico y ligero, esto permite que en el momento de sostenerlos tus manos tengan el espacio y la comodidad necesaria sin que tengas que notar que tus brazos comienzan entumecerse por el peso. Incluso si tienes que pasar horas tratando de encontrar un ave poco común, podrás hacerlo sin tener que darte un tiempo para descansar.

Lo mismo ocurre cuando tienes que evaluar todo el terreno que estás observando. Podrás hacerlo de forma rápida y muy cómoda y se sentirán como si fuesen una extensión natural de tus propios ojos.

➤ La Mejor oferta para comprar los Prismáticos Vortex Diamondback 10×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus prismáticos Vortex Diamondback:

👍 Lo mejor de los Prismáticos Vortex Diamondback 10×42

De todos los beneficios mencionados sobre los Vortex Diamond 10×42, sin duda lo mejor son las maravillosas prestaciones óptimas que ofrecen, que están a la altura de prismáticos con mayor valor, solo que al contrario de estos, puedes comprarlos por una fracción de precio inferior que se ajustará a tu bolsillo.

Imagina todo lo que podrás disfrutar con esa maravillosa compra, podrás usar tus prismáticos en la profunda y húmeda selva, olvidarte de tus gafas, dejar de gritar por dentro cada vez que se te resbalen de las manos… Son infinitas las posibilidades como usuario, es una de las mejores inversiones que harás en tu vida, o al menos en tu vida de aventurero observador.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Prismáticos Vortex Diamondback 10×42 💸

Vortex Optics Prismáticos Diamondback 12 x 50, Verdes, 12 x 50 cm, Color Verde,...
Lentes totalmente recubiertas; Cuerpo cubierto de goma; Copas oculares torcidas; Ajuste de dioptrías en el ocular derecho
Vortex Optics Diamondback DB-203 - Prismáticos, tamaño 10 x 32, color verde
Lentes totalmente recubiertas; Cuerpo cubierto de goma; Copas oculares torcidas; Ajuste de dioptrías en el ocular derecho
Vortex Optics Prismáticos Diamondback 12 x 50, Verdes, 12 x 50 cm, Color Verde,...
Lentes totalmente recubiertas; Cuerpo cubierto de goma; Copas oculares torcidas; Ajuste de dioptrías en el ocular derecho

➤ Opiniones Vortex Diamondback 10×42

Para finalizar, si te pones a analizar los beneficios y características viéndolos como un todo, notarás que podrás sumergirte en una experiencia natural sin precedentes, podrás pasar desapercibido en todos los ambientes en los que quieras explorar, sintiéndote parte de todo lo que te rodea, al mismo tiempo que tienes acceso a ver cosas que muy pocas personas pueden llegar a ver.

Más que enfocarte en tener las herramientas de explorador de mayor coste, podrás enfocarte en lo que realmente vale la pena, en disfrutar o estudiar el comportamiento de maravillosos animales tal y como si estuvieses frente a ellos, incluso si está oscureciendo. No tendrás que gastar una fortuna y gozarás de un producto hecho por una marca que pone por delante la resistencia de los materiales y la experiencia de los usuarios.

Sin importar si eres un aficionado o profesional no puedes dejar de tener un Vortex 10×42 en tu equipo de vigilancia animal, así que adquiérelo ahora ¡No te arrepentirás!

Compra aquí tus Vortex Diamondback HD 10×42 al mejor precio:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Vortex
Product Name
Vortex Diamondback 10x42
Price
EUR 220
Product Availability
Available in Stock