🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Vortex Diamondback

Los prismáticos Diamondback más vendidos de Vortex Optics son prismáticos aptos para las manos con un diseño de prisma de techo que los hace convenientes para el uso diario. También son totalmente impermeables y, por lo tanto, adecuados para condiciones exteriores muy duras. Los modelos Diamondback se recomendarían a los compradores primerizos que buscan binoculares con buena calidad y alto rendimiento a un precio asequible.

Características Destacadas Prismáticos Vortex Diamondback

Una de las mejores características que tienen estos binoculares es su diseño ergonómico. Son muy cómodos de llevar y de sostener en las manos debido a su ligereza y diseño de bisagra corta. Los binoculares también tienen un resistente recubrimiento de goma que los hace difíciles de deslizar y ayuda a protegerlos de impactos y abrasiones. La construcción de los prismáticos también es impermeable y resistente a la niebla con sellos de junta tórica para una compresión máxima. Se purgan con gas de argón muy apreciado para una visualización clara, por lo que cuando se trata de cambios bruscos de temperatura, estos binoculares nunca tendrán un problema con el empañamiento interno.

Propiedades ópticas  

Las propiedades ópticas para este rango de precios están sorprendentemente por encima del nivel esperado. Los Diamondbacks tienen una vista de enfoque central muy rápida y suave con superficie antideslizante. Para un enfoque adecuado, puede ajustar la dioptría de la rueda central y del ojo derecho que ayuda a eliminar las diferencias en sus ojos. Vortex Optics también ofrece un revestimiento de prisma de corrección de fase que ayuda a preservar la transmisión de luz y mejora el contraste y la claridad de una imagen de borde a borde. El recubrimiento antirreflectante en estos binoculares se aplica a todas las lentes y prismas, lo que aumenta la transmisión de luz y brinda una buena resolución en condiciones de poca luz. ¡Estas actuaciones hacen que sea un verdadero placer utilizar los binoculares Diamondback!

Otras características y accesorios.

Los binoculares Diamondback tienen tapas de ojo de giro multi-posicionales que son cónicas suaves para una visualización relajada y se pueden ajustar para un alivio de los ojos adecuado, incluso para los usuarios de vidrio. Las cubiertas de las lentes están atadas de forma independiente y se pueden colocar y quitar fácilmente. Para hacer que su imagen sea estable, estos prismáticos consisten en un tornillo adaptable a trípode para montarlos en un trípode, lo cual es muy conveniente para los modelos más pesados ​​y las manos temblorosas. Los binoculares Diamondback también incluyen accesorios como una funda protectora acolchada para el almacenamiento y una correa de neopreno para facilitar el transporte alrededor del cuello. En general, la relación precio-rendimiento para los Diamondbacks es bastante alta.

Propósito

La serie cuenta con 8 tamaños diferentes de modelos para diferentes propósitos. Las ampliaciones son 8x, 10x y 12x con:

  • Modelos de 28mm para excursionistas y viajeros.
  • Modelos de 32 mm – 42 mm para observaciones diurnas por parte de observadores de aves y cazadores
  • Modelos de 42 mm a 50 mm para observación de día y con poca luz por observadores de aves y cazadores

Otros prismáticos vortex