🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Zeiss Terra Ed 8×42

zeiss terra ed 8x42
zeiss terra ed 8×42

Para observar paisajes e imágenes únicas de flora y fauna silvestre, se requieren de dispositivos ópticos de última tecnología, diseñados con el fin de captar mayor luz y colores más fieles y brillantes.

A continuación, te vamos a mostrar los prismáticos Zeiss Terra ed 8×42, sus propiedades técnicas, ergonomía y ventajas ópticas para entregarte soluciones en tus exploraciones.

La serie Terra ED de Carl Zeiss constituyen unos prismaticos de entrada a las lentes de alto rendimiento.

Se trata de los equipos mas asequibles de esta Marca. Reconocida a nivel mundial por su excelencia, grandes prestaciones y alto precio.

Sin embargo en esta ocasión podemos afirmar que estas ante unos prismáticos que facilmente podrían costar el doble. Y es que estos se caracteriza por presentar unos binoculares increíblemente compactos y livianos equipados con vidrio de dispersión extra baja (ED) y recubrimiento hidrofóbico de revestimiento múltiple.

Listos para conseguir imágenes nítidas en tu exploración de la naturaleza.

¿Quieres saber que los hace tan especiales?

Pues estate atento y continua leyendo:

Zeiss Terra ED 8 x 42 Prismáticos, Verde/Negro
Zeiss Terra ED 8 x 42 Prismáticos, Verde/Negro
Sistema prismático schmidt-pechan; Tratamiento lentes hydrophobe Zeiss m3; Tipo Lente ed-type

➤ Especificaciones Técnicas Destacables

Si eres un ornitólogo, cazador, o amante de la naturaleza y estás pensando en adquirir tecnología premium en ópticas, te mostramos las ventajas de los binoculares portátiles de la exclusiva marca alemana Zeiss con sus respectivas características.

  • Está provisto de un cristal ED multi-revestido e hidrófobo MC Zeiss para imágenes sin aberraciones ópticas.
  • Su diseño de doble bisagra permite guardarlo en el bolsillo.
  • Está fabricado con un cuerpo de magnesio y armadura de goma para una máxima resistencia.
  • Su enfoque es fácil y confortable.
  • Es totalmente impermeable y sumergible.
  • Capacidad de ocho aumentos.
  • Factor de crepúsculo de 18.3 y brillo relativo de 27.6.
  • Pesa 720 gramos.
  • Funciona con un rango de temperatura entre -25º y +75ºC.

Ventajas de los prismáticos Zeiss Terra ED 8×42

Este modelo versátil, ergonómico y durable, ha sido patentado con sistemas ópticos y de diseño que te permitirán una observación única del paisaje.

La marca alemana ha innovado el uso de vidrio hidrófobo para garantizar una larga vida útil a las ópticas, así como también dar mayor brillo y nitidez a las imágenes.

Los cristales de dispersión baja, eliminan las aberraciones cromáticas y de abocardado que enturbian la visión.

Este sistema provee de un campo de visión de 125 m y la posibilidad de rastrear animales en movimiento como aves, gracias a su enfoque central rápido y preciso. En una distancia comprobada de 1,6 m, puedes enfocar de cerca hasta un colibrí o una mariposa.

Los objetivos de 42 mm transmiten la luz en todo momento, incluso en el atardecer.

Sus oculares se pueden ajustar en distintas posiciones para aliviar la tensión del ojo y para los usuarios que utilizan gafas.

Lo cual los convierte en un equipo muy cómodo para todo tipo de usuarios.

En cuanto al aumento, el binocular está provisto del rango 8x, especialmente efectivo para paisajes de gran densidad de árboles. Su exterior está cubierto con una armadura de goma suave que protege los cristales contra los impactos y permite un agarre efectivo.

El interior va totalmente sellado con nitrógeno para evitar todo tipo de humedad, provocada por la niebla o los cambios de temperatura extremos. A su vez, los prismáticos tienen la ventaja de ser sumergibles en caso de encontrarte en una cueva subacuática o en un río.

Pero aquí no acaban sus grandes ventajas.

Veamos las que nos han llamado mas la atención:

# 1- La Calidad Óptica de Zeiss a una 1/4 parte de su Precio

búho real

Estos son los prismáticos de la marca Zeiss más asequibles que podrás encontrar en el mercado.

Zeiss es un gran especialista en todo tipo de ópticas y eso se nota.

La serie Terra ED de Carl Zeiss ofrece los prismáticos de clase básica (pero dentro del rango premium) con varios objetivos de calidad, de 25 mm, 32 mm y 42 mm, que están equipados con vidrio de dispersión extra baja.

El enfoque mínimo en ambos modelos es de 1,6 metros.

Todo el sistema óptico de los binoculares está recubierto con un vidrio MC hidrofóbico más la ventaja del cristal ED que elimina las aberraciones de color y los reflejos.

Lo que garantiza imágenes totalmente nítidas en los bordes.   

# 2- Increíblemente Compactos y Livianos

zeiss terra ed

El modelo Zeiss Terra ed 8×42 solamente mide 0,14 metros de alto con los oculares totalmente extendidos y pesa solamente 745 gramos con la tapa del ocular.

Su tamaño compacto y ligero, lo convierte en un prismático cómodo y fácil de maniobrar.

Sobre todo si tienes pensado usarlo tras una larga caminata o vas a realizar observaciones prolongadas.

Contar con un binocular de dimensiones y peso reducido es toda una ventaja cuando sales de excursión.

# 3- Proporcionan Un Gran Campo de Visión

vista desde la cima

El modelo 8×42 cuenta con un campo de visión de entre 342 y 914 metros, cuya cobertura es mayor que el promedio de un prisma de techo de 8x de tamaño completo. Mientras que los 10×42 cubren una longitud de 100 metros, y tienen una mayor capacidad que los modelos de igual gama de los competidores.

Proveen 125 metros de campo visual perfectos para todo tipo de actividades de observación de fauna y flora.

# 4- Diseño 100% Impermeable y de Alta Resistencia

resistente a la condensacion

El cuerpo del Terra ha sido ideado con una carcasa ergonómica y resistente para todo tipo de clima y de terreno. Los binoculares son ligeros, compactos y cómodos. Esto garantiza que se adapten a tus largas jornadas de observación. Se encuentran en los colores de la campaña gris, verde y negro.

Están fabricados con magnesio, purgados con nirógeno y cuentan con un cerramiento hermético que garantiza una total impermeabilidad. Si deseas realizar exploraciones en cuevas, bajo la lluvia, en la neblina, en ríos, estos modelos están fabricados para soportar los ambientes más inclementes.

# 5- Distancia Mínima de Enfoque Super Reducida

gaviota en el mar

Estos prismáticos de gama profesional entregan distintas ventajas ópticas como su enfoque preciso, cómodo y rápido, con el propósito de avistar flores y animales a la distancia mínima de 1,6 metros en planos cerrados.

Algo que muy pocos equipos consiguen y que te permitirá hacer observaciones de aves, animales e insectos en espacios cerrados como jardines, bosques o invernaderos.

Muy pocos prismáticos consiguen compaginar una buena calidad de imágenes a muy corta distancia y larga distancia, sin comprometer la definición de lo que estas viendo.

Los Zeiss Terra Ed son uno de los pocos que superan esta prueba.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los prismáticos Zeiss Terra ED 8×42

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Zeiss Terra ED:

Zeiss Terra ED 8 x 42 Prismáticos, Verde/Negro
  • Sistema prismático schmidt-pechan
  • Tratamiento lentes hydrophobe Zeiss m3
  • Tipo Lente ed-type
  • Funda, correa, paño limpiador lentes

👍 Lo mejor de los Prismáticos Zeiss Terra ED 8×42

Lo más sobresaliente de estos modelos es su precio. Aunque se trate de un dispositivo premium, especial para la observación de pájaros, su coste es de rango promedio. Es decir, podrás tener un producto profesional potente, resistente, ergonómico y eficiente pero a un valor monetario accesible.

Sus ventajas técnicas de óptica te ofrecen una visión clara, nítida y luminosa: 8x aumentos, 42 mm del objetivo, factor crepuscular 18.3, campo visual a 1000 metros de 125 m y un ángulo de visión subjetivo de 56 grados.

Todas estas características lo convierten en el binocular óptimo en cualquier ambiente, temperatura y terreno, con el campo visual nítido y el peso ligero de solo 725 gramos para largas observaciones. Asimismo, su impermeabilidad hace que este sea un modelo apetecible para los exploradores de imágenes únicas.

👎 Qué es lo menos bueno de estos prismáticos

En comparación con los modelos de gama profesional del fabricante alemán, los Zeiss Terra Ed no transmiten la suficiente luminosidad de los cristales porque no están recubiertos con FMC.

No obstante, es preferible utilizar este modelo con otras ventajas ópticas que las marcas que aseguran tener este revestimiento, pero luego entregan un bajo desempeño.

💸 Las Mejores Ofertas para Comprar los Zeiss Terra Ed 💸

No products found.

No products found.

Unboxing Zeiss Terra ED

¿Quieres ver que es lo que vas a recibir cuando los compres?

No dudes en echar un vistazo al siguiente vídeo:

Como ves esta marca esta en todos los detalles y la caja de metacrilato de cristal es perfecta para fardar de tus nuevos prismáticos.

➤ Por qué comprar estos Prismáticos: Opiniones Zeiss Terra ed 8×42

Si eres un apasionado por la captura de imágenes magníficas de la naturaleza, es importante que cuentes con dispositivos ópticos confiables.

Zeiss Terra ed 8×42 es un artículo ideal para usuarios profesionales o para aquellos que requieran unos binoculares que les facilite su actividad para ir a cazar, ya te entrega una carcasa impermeable y reforzada con fibra de vidrio, con un diseño robusto, pero ligero. Tendrás en tu mochila, el aliado ideal para avistar pájaros, insectos y las constelaciones.   

En lugares remotos y con condiciones metereológicas adversas, puedes probar estos prismáticos alemanes con su revestimiento multi capa hidrófoba para una precisión óptica.

Su sistema cumple todo tipo de funciones y con ellos se podrán contemplar paisajes en tus sesiones de senderismo y escalada, avistar el cielo nocturno en campismo y misiones de salvamento en cuevas subacuáticas.    

La rueda de enfoque es suave, rápido y se activa en en pocos segundos. El dedo índice presiona de forma automática sobre el enfoque. Este mecanismo facilita la visión, en caso de entrar objetos de forma intempestiva. De esta forma no perderás de vista ningún paisaje o especie interesante.  

La distancia mínima de enfoque de los modelos Terra ED 32 y 42 es de 1,6 m y 1,9 metros para Ed de bolsillo o Pocket. En todos los casos garantizan avistamiento de objetos muy cercanos.  

Después de esta review de Zeiss Terra ed 8×42, podrás elegir con mayor libertad tu opción para irte de excursión con el equipamiento profesional.

Además, esta temporada, tendrás con un precio más accesible a través de unos dispositivos ópticos profesionales resistentes, eficientes, nítidos, ergonómicos, ligeros y fabricados con la tecnología alemana de última generación.

Los modelos Terra garantizan imágenes precisas, luminosas y coloridas.

Lo mejor de todo es su confección con materiales ligeros y resistentes como el magnesio y la óptica resistente tanto en la lluvia, neblina, reflejos de los rayos solares y cambios de temperatura extremos.

¿A qué esperas para irte de excursión con tus amigos o familia durante un fin de semana único o acompañarte en tus caminatas habituales en la montaña, cuevas o bajo el cielo nocturno?

Compra aquí tus Prismáticos Zeiss Terra ED 8×42 al mejor precio:

Zeiss Terra ED 8 x 42 Prismáticos, Verde/Negro
  • Sistema prismático schmidt-pechan
  • Tratamiento lentes hydrophobe Zeiss m3
  • Tipo Lente ed-type
  • Funda, correa, paño limpiador lentes

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 11 votes
Brand Name
Zeiss
Product Name
Zeiss Terra Ed 8x42
Price
EUR 455
Product Availability
Available in Stock