🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Vortex Vanquish

La serie Vanquish de Vortex Optics ofrece un prismático diseñado por prismáticos inversos, ideal para deportes, viajes y otras experiencias de caza aventureras. Es un verdadero placer utilizarlos para escanear rápidamente los alrededores. El diseño de prisma de porro inverso hace que estos binoculares sean increíblemente ligeros, pero lo suficientemente resistentes y no es necesario montarlos en un trípode para obtener imágenes estables. Si usted es un comprador por primera vez en busca de binoculares que ofrece un amplio campo de visión e imágenes tridimensionales brillantes a un precio muy asequible, ¡Vanquish es el adecuado para usted! La armadura dura, robusta y muy adherente ofrece un agarre firme y antideslizante cuando se sujeta con las manos y la carcasa purgada con nitrógeno con sellos de junta tórica protege estos binoculares contra el agua y el empañamiento interno debido a los cambios bruscos de temperatura, por lo que puede usarlos de forma imprevisible y fácil. condiciones climáticas adversas.

No products found.

Características Destacadas Prismáticos Vortex Vanquish

Una de las mejores características que tienen estos binoculares es su diseño ergonómico. El diseño de porro-prisma inverso con una armadura de goma resistente y resistente hace que este Vanquish sea increíblemente compacto, más corto y fácil de sostener con una mano, para que nunca se salgan al aventurarse. En general, son increíblemente ligeros, por lo que la portabilidad nunca será un problema. Debido a su tamaño compacto, puede guardarlos fácilmente en su bolsillo, carteras, etc. Cuando se trata de protección, Vanquish tiene una construcción purgada con nitrógeno neutro y el empañamiento interno debido a los cambios bruscos de temperatura nunca será un problema. Los sellos de vacío de la junta tórica también ayudarán a que estos binoculares sean impermeables y evitan que la humedad, la suciedad y los desechos entren dentro de los prismáticos. Con la garantía de por vida de Vortex, nunca tendrá que preocuparse por usarlos en condiciones climáticas adversas como la lluvia y la nieve.

Propiedades ópticas  

Estos binoculares son increíblemente ligeros y se recomiendan para observaciones de corto alcance durante el día. Las lentes con revestimiento múltiple ayudan a la captación de luz y la transmisión de luz para obtener imágenes reales de alta calidad. Vanquish también tiene una gran profundidad de campo y, por lo tanto, proporciona imágenes más nítidas y definidas, pero es útil solo durante el día debido a los lentes de 26 mm. Estos binoculares tienen una vista de enfoque central muy rápida y suave con una rueda de agarre para que no tenga que quitarse los guantes. Para ajustar el enfoque, puede usar la rueda central y una dioptría del ojo derecho para minimizar la diferencia en sus ojos. Las copas oculares también tienen una función de giro hacia arriba y hacia abajo para un alivio adecuado de los ojos, especialmente conveniente para los usuarios de vidrio.

Propósito

La serie tiene modelos compactos de 10×26 y 8×26 ideales para observaciones de corto y largo alcance durante el día. Son convenientes para aplicaciones cotidianas como deportes, viajes, observación de aves y otros cazadores de animales más pequeños como mariposas.

Otros prismáticos vortex