🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Nikon Action ex 10×50

nikon action ex 10x50 Si ya es difícil elegir unos buenos prismáticos entre la amplia gama disponible en el mercado, imagina lo difícil que resulta encontrar un equipo que sea a la vez bueno, bonito y barato que pueda durate toda la vida.

Pues bien, eso es lo que ocurre precisamente con los Nikon Action Ex 10×50.

Un equipo de largo alcance hecho para durar que puede ser utilizado en condiciones de baja luminosidad, gracias al alto rendimiento óptico y calidad de sus primas que permiten obtener imágenes sobresalientes aun con poca luz.

Destacan como uno de los productos favoritos entre los amantes de las aves en el mercado. Aunque también es perfecto para utilizarlo en la observación de deportes acuáticos ya que son 100% sumergibles.

Los binoculares de la serie Nikon Action Ex ofrecen mucho por un precio muy ajustado. Y eso, es posible porque emplean un sistema de prisma Porro, que supera al moderno pero mas compacto diseño de prismáticos tipo techo.

Pero es que…. Estos prismáticos están diseñados pensando en los usuarios que anteponen el rendimiento óptico al tamaño compacto y peso ligero.

Por eso son prefectos si lo que buscas es ahorrar sin renunciar a la calidad en las imágenes.

¿Quieres conocerlos mas a fondo?

Descubre la oferta que tenemos para ti:

Nikon Binocular Action EX 10x50 CF - Prismático Color Negro [Importado]
Resistente al agua; Zoom 10x; Diámetro de apertura virtual: 5 mm; Diámetro del objetivo: 50 mm

➤ Especificaciones Técnicas Destacables

El éxito, entre los compradores, de los prismáticos  Nikon Action EX 10×50 CF se debe en gran parte a características técnicas como:

  • Prisma tipo porro bak4.
  • Aumento 10x.
  • Diámetro del lente de 50 mm.
  • Alivio Ocular.
  • Distancia de enfoque cercano de 7m.
  • Recubrimiento múltiple de las lentes.
  • Tipo de enfoque central.
  • Pupila de salida de 5,00 mm.
  • Brillo relativo de 25.
  • Distancia interpupilar adaptable.
  • Peso de 1020 g.
  • Campo visual de 114 metros.

Además, todos los modelos de esta serie son duraderos, 100% impermeables, sumergibles y resistentes al agua y la niebla. Cuentan con un campo de visión excepcional (114 metros por el caso del modelo 10×50) por lo que pueden ser empleados como: prismáticos náuticos, astronómicos y para caza.

Ventajas de los Prismáticos Nikon Action ex 10×50

nikon action ex 10x50
Prismáticos tipo Porro Nikon Action Ex 10×50

Nikon es una marca reconocida a nivel mundial, por la especialización en ópticas lo que explica que sean capaces de ofrecer estos prismáticos y posicionar los en el mercados entre los mejores por la relación precio-calidad.

Es decir, su coste está por debajo del rango medio en comparación con otros equipos y su calidad supera a casi todos los binoculares que se encuentran por un precio similar.

Gracias a sus lentes multitratadas y a las aberturas de 50 mm te garantizaran una visualización nítida aún en ausencia de la luz y con una excelente calidad de imagen. Estas ante un producto de fácil uso y todo terreno que se adapta a cualquier situación que se presente durante viajes, paseos y excursiones.

A continuación te contamos sus principales beneficios:

# 1- Diseñados para Durar y Servir para Multitud de Usos

WaterProof

Los prismáticos Nikon action ex 10×50 tienen la gran ventaja de ser un producto totalmente versátil, se adaptan a toda situación que se le presente, como en diversas actividades al aire libre o para uso marítimo y observar la vegetación, aves, realizar cacería o dar paseos.

Al contar con la apertura de 50 mm puede obtener una visualización perfecta a poca luz, pudiendo ser empleados como unos binoculares astronómicos para visualizar constelaciones con mayor facilidad.

Aparte, cuenta con un diseño único en los modelos de este tipo de binoculares un poco más pesado de lo normal pero su excelente revestimiento permite al usuario tener un agarre más firme y estable a la hora visualizar las panorámicas con un completo equilibrio. Por esta razón permite al usuario fijar los prismáticos a un adaptador de trípode, de esta forma podrá descansar los brazos.

También es ideal para los practicantes que usan gafas, permitiendo obtener panorámicas amplias.

# 2- Lentes y Prismas de Calidad  

Action Ex 10x50

Equipados con las lentes de cristal multitratadas y prismas bak 4 que hacen que cada fase de luz se mantenga durante todo el proceso de visualización y obtener vistas claras, sin distorsiones y sin filtros.

También emplea el uso de prismas de alto índice con recubrimientos brillantes para una visualización bastante nítida aun con rendimiento de luz bajo.

Los cristales de estos binoculares se caracterizan por estar sellados con nitrógeno. Con esto se podrá evitar el paso de partículas de agua o polvo que puedan producir humedad en el cristal o la formación de hongos.

También tiene un Lente ocular asférica Arseni que permite eliminar la  distorsión en la imagen y facilita la visualización libre de filtros.

# 3- Proporcionan un amplio Campo de Visión

ciervo

Estos prismáticos de Nikon cuentan con 114 metros de campo visual ideales para visualizar aves o usarlos en actividades marinas, visualizar la fauna silvestre o las constelaciones espaciales haciéndolos destacar entre los equipos de esta potencia a la hora de elegir un prismático de esta categoría.

También son a prueba de niebla, aún en presencia de este factor se puede visualizar vistas totalmente claras, nítidas y brillantes con total tranquilidad para el usuario que requiera observar en lugares de bajas temperaturas.

# 4- Buenas Imágenes gracias al Tratamiento Dieléctrico de las lentes

alta transmisión lumínica

Gracias a las aperturas de 50 mm y los recubrimientos multicapas dieléctricos reflectantes de alto rendimiento que poseen los lentes de cristal del binocular se consigue una excelente transmisión lumínica que brinda nitidez y permitirán observar imágenes brillantes como las nebulosas en el cielo aun sin ser lentes FMC.

Los recubrimientos dieléctricos aseguran la obtención de panorámicas nítidas con transmisión de luz perfecta.

En lugares con menos luz, los binoculares aún siguen otorgando una excelente calidad de imagen.

# 5- Rango de precio Bajo para Prismáticos casi Profesionales

Nikon ofrece con estos prismáticos una excelente combinación en términos de rendimiento óptico y se encuentra a un precio bastante bajo en el mercado de binoculares de nivel profesional, lo que lo hace accesible para los aficionados de la observación de la naturaleza y las constelaciones, aunque también los viajeros suelen usarlo en sus vacaciones o en la práctica de senderismo y de la caza de animales.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Nikon Action Ex 10×50

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Nikon Action Ex 10×50:

Nikon Binocular Action EX 10x50 CF - Prismático Color Negro [Importado]
  • Resistente al agua
  • Zoom 10x
  • Diámetro de apertura virtual: 5 mm
  • Diámetro del objetivo: 50 mm

👍 Qué es lo Mejor de los Prismáticos Nikon action ex 10×50

Es uno de los prismáticos más robustos y versátiles en el mercado de binoculares de nivel profesional. Son resistentes al agua y puede ser sumergido hasta 1 m de profundidad durante un período de 5 minutos como máximo. Además, cuenta con una garantía de 25 años.

También, permiten captar imágenes totalmente nítidas aún con la existencia de la neblina o en ausencia de luz, donde los aficionados a los que les gusta constelaciones en las oscuras noches aprovechan de esta importante cualidad del prismático.  

Estos prismáticos de Nikon, son la primera elección de los aficionados por su excelente calidad de imagen y su fácil uso, con tan solo hacer ciertos clics se deberá girar los oculares para hacer acercamientos o alejamientos para una visualización del objeto de forma correcta.

También tienen una armadura robusta, con recubrimiento de goma que lo hace fuerte a los golpes y raspaduras haciéndolo resistente y duradero, siendo el compañero ideal para aventuras extremas de tiempos prolongados.

Otra de las mejores características de este equipos es que cuenta con un vidrio ecológico, la construcción de este es libre de plomo siendo respetuoso con el medio ambiente. Característica que resalta para los amantes de la naturaleza, ya que usan estos binoculares libres de culpa.

👎 Qué es lo menos bueno de estos prismáticos

Tener una apertura de 50 mm hace que este equipo sea algo mas grande y pesado.

Por eso, su uso puede resultar incomodo durante largas sesiones de avistamientos. Sobre todo si te piensas pasar todo el rato en movimiento. No obstante, este prismático permite el uso de trípodes por lo que resultan perfectos para la modalidad de observación desde punto fijo.

Otra característica no tan buena de Nikon Action Ex 10×50 es el hecho de que los objetos que no están en el centro en el campo de visualización no se ven igual de nítidos que los que sí lo están.

Algo que solo puedes encontrar en equipos mucho más caros que este prismático de Nikon.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Nikon Action Ex 💸

Nikon BAA664AA Action EX - Prismáticos (12 x 50 CF), Color Negro
Amplio campo de visión; Resistente al agua (hasta 1m, durante 5 minutos) y sin empañamientos, con gas nitrógeno
Nikon Binocular Action EX 10x50 CF - Prismático Color Negro [Importado]
Resistente al agua; Zoom 10x; Diámetro de apertura virtual: 5 mm; Diámetro del objetivo: 50 mm

➤ Por qué Comprar los Prismáticos Nikon action ex 10×50

Estos prismáticos de Nikon son una buena elección para los compradores que priman el rendimiento óptico por encima de todo pero no quieren invertir una gran cantidad de dinero. Su excelente apertura de 50 mm permite la visualización de imágenes brillantemente nítidas y poder acercarse mucho más a la acción de lo que se está visualizando a diferencia de otros binoculares en el mercado.  

Por ser Nikon una marca reconocida por su especialización en ópticas, estos equipos destacan en el mercado en cuanto a calidad del producto y tecnología eficaz.

De ellos también destaca su polivalencia ya que pueden ser usados en diferentes momentos, como en el amanecer o el atardecer donde su calidad de imagen no disminuye en la ausencia de la luz. Al contrario. el rendimiento es ideal para los madrugadores y los usuarios nocturnos.

Una excelente opción para profesionales que hacen fotografías en lugares abiertos y que desean captar algo en particular y una gran alternativa de Nikon para personas que acaban de incursionar en este mundo.

Por lo tanto, si buscas un equipo para usarlo de forma ocasional, que te vaya a durar toda la vida, polivalente y de alto rendimiento óptico pero sin tirar la casa por la ventana este es tu prismático.

Compra aquí tus prismáticos Nikon Action Ex 10×50 al mejor precio:

Nikon Binocular Action EX 10x50 CF - Prismático Color Negro [Importado]
  • Resistente al agua
  • Zoom 10x
  • Diámetro de apertura virtual: 5 mm
  • Diámetro del objetivo: 50 mm

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 13 votes
Brand Name
Nikon
Product Name
Nikon Action Ex 10x50
Price
EUR 199
Product Availability
Available in Stock