🎁 Ofertas Flash de Ultima Hora 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Prismáticos Celestron Skymaster pro 20×80 🌌

Para los amantes y exploradores de la astronomía, contar con un dispositivo óptico de calidad es imprescindible para disfrutar al máximo de las noches de avistamientos de cometas, estrellas y fenómenos astronómicos.

En esta review, te vamos a descubrir las bondades del modelo Celestron Skymaster pro 20×80.

Diseñado exclusivamente para los ojos ávidos de paisajes celestes nocturnos sorprendentes.

celestron skymaster pro 20x80

Y es que, estos Prismáticos Astronómicos de la marca Celestron, famoso fabricante de telescopios, tienen dos cualidades que los hacen irresistibles para los aficionados a la astronomía:

  1. Ofrecen una calidad de imágenes espectacular.
  2. Son realmente asequibles.

Sobre todo, si se los compara con lo oferta de modelos similares que existen ahora en el mercado.

¿A que acabamos de abrir tu apetito por conocer a fondo las cualidades que hacen de los prismáticos Celestron Skymaster PRO 20×80 el equipo perfecto para la exploración del universo?

Y es que, estos guardan unas cuantas cualiades sorprendentes para los amantes de la astronomía como tu.

¡Vamos a conocerlos!

Celestron Skymaster - Binocular Pro 20 x 80, color negro
Celestron Skymaster - Binocular Pro 20 x 80, color negro
Detachable RSR Rail para fijar un red dot óptico telescópica; Impermeable y nitrógeno purged para uso en todo tipo de condiciones climáticas

➤ Especificaciones Técnicas Destacadas

Para los exploradores de las estrellas, amateurs o profesionales, los binoculares de esta marca estadounidense están confeccionados con ópticas, tratamientos, objetivos y prismas BaK-4 de tecnología de vanguardia, para una máxima eficiencia, ergonomía y resistencia.

Las características que te ofrece el Celestron Skymaster pro 20×80 son las siguientes:

  • Campo de visión: 3.2º.
  • Salida de pupila: 4 mm.
  • Distancia mínima de enfoque: 20.2 metros.
  • Brillo relativo: 16.
  • Cristales FMC totalmente multirevestidos.
  • Impermeabilidad: a prueba de agua, purgado con nitrógeno.
  • Peso: 2,26 kilos.
  • Trae adaptador del trípode incorporado.
  • Alivio ocular: 15,5 mm.

Estas ante la versión mejorada de los prismáticos astronómicos Skymaster 20×80.

Este equipo incluye: lentes FMC, carcasa 100% sumergible y rail desmontable para acoplar un puntero láser o mira de punto rojo con el que ubicar con mayor facilidad las estrellas.

Mejorando de forma sustancial la calidad de las imágenes, prestaciones y durabilidad de los prismáticos.

Ventajas de los Prismáticos Celestron Skymaster pro 20×80

Esta gama profesional de dispositivos es conocida por su sistema óptico de avanzada tecnología. Los prismas BaK-4, en conjunto con el tratamiento XLT han logrado transmitir la luz de tal manera que garantiza unas imágenes más correctas, nítidas, de mayor contraste y con una resolución óptima.

Su objetivo de 80 mm de diámetro garantiza la luminosidad necesaria para los avistamientos, aunque te encuentres en condiciones de oscuridad tanto en estudios de la fauna terrestre y de las constelaciones, así como también de contextos menos claros como un amanecer o un atardecer.

Aparte del sistema base, el binocular incluye un aumento de 20x, ideal para apreciar objetos y detalles que se encuentran ubicados a largas distancias en el cielo nocturno. Su diseño cuenta con un relieve ocular de 15,5 mm que entrega mayor comodidad en su uso.

Si utilizas gafas, no te preocupes, podrás ver la totalidad del campo visual, siempre y cuando mires por los oculares con los dispositivos ópticos puestos.  

En cuanto a su diseño exterior, el modelo está fabricado con aluminio y policarbonato y son ligeros y resistentes para una larga vida útil.

Su cuerpo está protegido con una goma rugosa, que permite un agarre más seguro y ergonómico. Los prismáticos no se te caerán de las manos, aunque estén húmedas por el sudor.

A su vez, sus materiales impermeables y cerramientos de nitrógeno en gas evitan la humedad por los cambios extremos de temperatura y el empañamiento. Todas estas ventajas convierten estos binoculares en el aliado ideal para tus noches de avistamientos.

# 1- Excelente Captación de Luz para Observación Astronómica

amplias aperturas para captar luz
Lentes Objetivo de 80 mm

Sus aperturas de 80 mm capturan la luz requerida, incluso en noches con cielo nublado.

Los Celestron Skymaster pro cuentan con una gran capacidad de aberturas por lo que te aseguran un buen rendimiento.

Sobre todo para la observación astronómica.

Sus prismas BaK-4 de calidad y lentes totalmente multi-tratadas han sido pensadas para obtener el contraste, que facilita imágenes nítidas, con independencia de las condiciones atmosféricas del momento.

Al Celestron Skymaster 20×80 se le puede incorporar un adaptador en forma de trípode donde podrás poner los prismáticos si lo vas a usar durante largas sesiones de observación, ayudándote a no sobrecargar nada de peso en tus brazos.

Además, tiene un adaptador que permite la colocación de un buscador de luz roja con el que te resultará más sencillo localizar los astros en el cielo.

# 2- Lentes FMC y Prismas BAK-4

FMC con tecnologia XLT

Este modelo viene equipado con las lentes multitratadas y prismas Bak 4, el estándar de mayor calidad del mercado, lo que convierte este binocular en la versión mejorada de los Celestron 20×80.

La propiedad FMC significa que los cristales están provistos de todas las capas de recubrimiento dispersas en toda la superficie para cada lente que conforman los prismáticos.

Característica que aumenta con creces la transmisión de luz a través de las lentes. Algo indispensable para ver por la noche.

Este tipo de revestimiento, además, protege la óptica de los arañazos, de los rayos ultravioletas, del deslumbramiento, de los reflejos de los rayos solares, del empañamiento y el vaho.

Sus prismas de cristal de bario entregan imágenes nítidas de alta calidad.

# 3- Amplificación Mejorada

prismáticos para ver estrellas

Los Celestron Skymaster pro 20×80 están provistos de 20 aumentos para conseguir imágenes detalladas de los cuerpos estelares y planetas, aunque para ello es aconsejable hacer uso del trípode.

De lo contrario su excesivo peso y aumentos te impedirán obtener una buena imagen sin vibraciones.

Las pruebas que hemos realizado con ellos nos permiten confirmar que este equipo ofrece unas vistas de calidad para observar los siguientes cuerpos celestes: M6: Grupo abierto de Scorpius, M7: Grupo abierto de Scorpius, M8: Nebulosa de La Laguna, M11: Grupo de Pato Salvaje, M13: Cúmulo globular de Hércules, M22: En Sagitario, M31: Galaxia de Andrómeda, M35: En Gémini,M42: Nebulosa de Orión, M44: Colmena abierta en racimo en Cáncer, M45: Pléyades.

Así como la Nebulosa de Orión y el cúmulo doble en Perseo. Son maravillosos para los cometas y algunas de las galaxias más notables como la M81, M82 y otras como esa.

Además, te mostrará muy bien las lunas de Júpiter, la media luna de venus sin olvidar muchos detalles impresionantes de la luna.

# 4- Construcción Ligera, Resistente e Impermeable

gomas oculares intercambiables

El dispositivo de uso profesional está fabricado con aluminio ligero y resistente.

Su diseño robusto y durable lo protege tanto de golpes y caídas como del agua.

En su interior, se encuentra el nitrógeno, que sella completamente el binocular contra la humedad y empañamiento.

De esta forma, al contrario que los Skymaster 20×80, los pro son 100% sumergibles en agua.

# 5 – Prismáticos Astronomicos Baratos pero casi Profesionales

Skymaster Pro 20x80 sobre trípode

Es un producto de gran calidad óptica considerados de uso continuo por parte de amateurs y expertos de la astronomía y una excelente opción en cuanto a precio y calidad.

La observación a través de estos prismáticos es absolutamente inigualable por ningún binoculares de este rango.

Con ellos obtendrás imágenes nítidas gracias a los prismas BaK-4, sus recubrimientos FMC y tecnología patentada XLT por la empresa Celestron.

Y todo ello por un precio bastante asequible. Algo que hace que los recomendemos incluso para los aficionados que empiezan a iniciarse en este munidillo.

Inucluso para los que ya usan telescopio. Dada su mayor comodiad, menor peso y facilidad de montaje.

➤ La Mejor Oferta para Comprar los Celestron SkyMaster Pro 20×80

A continuación, te dejamos con la mejor oferta para comprar tus Celestron SkyMaster Pro 20×80:

Celestron Skymaster - Binocular Pro 20 x 80, color negro
  • Grandes lentes de objetivo de 80 mm para excelente captación de la...
  • Detachable RSR Rail para fijar un red dot óptico telescópica
  • Caucho blindado para uso ergonomía mejorada y la protección de todos...
  • Impermeable y nitrógeno purged para uso en todo tipo de condiciones...
  • Celestron Skymaster - Pro 20 x 80 binocular gamuza de correa de...

👍 Qué es lo Mejor de los Prismáticos Celestron Skymaster pro 20×80

Si deseas lanzarte a explorar los misterios de las estrellas, planetas y las constelaciones o acompañar tus dispositivos más sofisticados como telescopios, Celestron te trae su modelo 20×80, que te garantizará avistamientos luminosos y nítidos en tus estudios del cielo.

Destacan sus lentes objetivas de gran tamaño con unas aperturas de 80 mm de gran proyección de luz en las noches, así como también sus materiales de goma rugosa. Ideales para una mayor protección y agarre seguro. Su arquitectura te facilita un uso confortable y ergonómico.

Para una larga vida útil, el binocular está configurado con revestimiento impermeable, auxiliado con nitrógeno gaseoso que lo protege de condiciones metereológicas y terrenos extremos.

Con el fin de equiparse con un aliado óptimo, los modelos de este fabricante estadounidense aglomeran los beneficios ópticos de un telescopio con la comodidad y portabilidad de un prismático, diseñado y construido con la última tecnología del mercado.

Ademas, este dispositivo cuenta con 2 años de garantía, contra defecto de fábrica.

Incluyen los adaptadores a trípode, las tapas para los objetivos, rail para buscador láser y manual de instrucciones.

👎 Lo Menos Bueno de estos Prismáticos

Es importante señalar que estos binoculares no son los más cómodos del mundo.

Las gomas que cubren los objetivos son muy duras.

Y también es cierto que para obtener lo mejor de ellos es necesario emplear un trípode.

Sobre todo por que pesan 2 kilos 450 gramos, y al ser de gran aumento para ver a grandes distancias es necesario tener un punto de apoyo estable para evitar las vibraciones.

Especialmente si vas a realizar observaciones de larga duración.

💸 Modelos Disponibles y Ofertas Prismáticos Celestron SkyMaster 💸

Celestron Skymaster 12x60 - Prismático, Negro
Celestron Skymaster 12x60 - Prismático, Negro
12x de magnificación a través de prisma binocular; Óptica multi-revestida para vistas nítidas y claras
Rebajas
Celestron 71018 SkyMaster - Binoculares 20x80, Campo de Visión Angular 3,7°, Lentes...
Celestron 71018 SkyMaster - Binoculares 20x80, Campo de Visión Angular 3,7°, Lentes...
20x a través de prisma binocular; Enfoque ultra nítido en todo el campo de visión; Adecuado para la visualización terrestre o astronómica
Celestron SkyMaster - Prismáticos 20 x 80
Celestron SkyMaster - Prismáticos 20 x 80
Objetivo con diámetro de 80 mm; Zoom óptico 20x; Campo de visión lineal de 59 m; Tipo de prisma utilizado: BaK-4
Celestron SkyMaster - Prismático
Celestron SkyMaster - Prismático
Pupila de salida de 4 mm; Relieve de ojo de 1.5 cm; Con prismas BAK-4 de alto índice; Perfecto para condiciones con poca luz y observación de estrellas
Celestron 821441 - Prismático 8 x 56, Negro
Celestron 821441 - Prismático 8 x 56, Negro
Objetivo con diámetro de 70 mm; Zoom óptico 25x; El campo de visión angular: 2.7°; Tipo de prisma utilizado: BaK-4

Presentación de los Binoculares Skymaster Pro

➤ Por qué Comprar los Prismáticos Celestron Skymaster pro 20×80?

Porque son los modelos ideales para los astrónomos que están empezando en la actividad de mirar y estudiar objetos a distancias remotas.

Los SkyMaster ofrecen el mejor precio de su gama premium en el mercado. Sus ópticas, tratamientos, cuerpo y componentes utilizan la última tecnología.    

Celestron XLT ha patentado su tecnología para entregar de forma exclusiva a sus clientes un objetivo de gran diámetro, revestimientos totalmente multi-tratados y prismas Bak-4 que cualquier astrónomo querrá tener.

Los Celestron Skymaster pro 20×80 destacan su potencia, iluminación, resistencia, durabilidad, ergonomía y relación precio calidad. Aunque es un dispositivo pesado, es robusto y potente y te entregará imágenes únicas y precisas.

Para todo tipo de avistamientos nocturnos en el cielo, estos dispositivos ópticos están confeccionados con tratamientos anti-reflejo y con una alta capacidad de proyección de luz. De esta manera, no importará si las condiciones climáticas son favorables o no para la observación más rigurosa.

Otra razón para adquirir este equipo es que esta construido con materiales impermeables y resistentes contra todo cambio de temperatura. Lo que los haces 100% impermeables y resistentes al polvo.

Tus Skymaster Pro nunca van a humedecerse ni serán afectados por el moho.

Si deseas viajar esta temporada y descubrir las constelaciones en los cielos, no te olvides de colocar en tu mochila unos binoculares de calidad, durables y versátiles tanto para novatos y expertos.

Consulta las últimas promociones de Celestron y no olvides preguntar por la disponibilidad de sus accesorios como las tapas oculares y el trípode de la misma marca, con el fin de equiparte solamente con productos de calidad.

¿A qué esperas para comprar los prismáticos de última generación para mirar los fenómenos astronómicos más impresionantes de nuestra galaxia?

¿Ya estas listo para convertirte en el nuevo Copérnico moderno?

Compra aquí tus prismáticos
Celestron Skymaster 20×80 al mejor precio:

Celestron Skymaster - Binocular Pro 20 x 80, color negro
  • Grandes lentes de objetivo de 80 mm para excelente captación de la...
  • Detachable RSR Rail para fijar un red dot óptico telescópica
  • Caucho blindado para uso ergonomía mejorada y la protección de todos...
  • Impermeable y nitrógeno purged para uso en todo tipo de condiciones...
  • Celestron Skymaster - Pro 20 x 80 binocular gamuza de correa de...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 10 votes
Brand Name
Celestron
Product Name
Celestron Skymaster Pro 20x80
Price
EUR 258
Product Availability
Available in Stock